Un amor inmortal
Un amor inmortal
Un amor inmortal

Un amor inmortal

Eien no hito

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Japón

Año de producción

1961

Géneros

Drama, Clásicos

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

1932. Una mujer, cuyo novio agricultor arrendatario está luchando en China, es violada por el hijo de los propietarios de tierras. Takashi regresa herido y no se entera. Este jura que van a huir juntos, pero esto nunca sucede. Elegante y preciosista melodrama, que fue finalista al Oscar en la categoría de Mejor Film de Habla no Inglesa. Una película poseedora de una gran personalidad, cuya banda sonora, curiosamente, incluye diversos temas de flamenco. “Immortal love” es una de esas películas que uno no olvida tras su visionado.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

alvaro03

Primera película que veo de este director y sorpresa muy agradable. Es una pena que la versión no sea en HD para disfrutar lo que se adivina como un prodigio de fotografía en esos excelentes amplios paisajes e interiores, sabiamente encuadrados y planificados La película es un recital de travellings laterales, frontales, etc..exquisitos, encuadres delicados, y una interpretaciones contenidas (no muy habitual en el cine japonés inclinado al exceso y el histrionismo actoral con frecuencia). Es una pena que Filmin no disponga de otros films de este autor, pues esta de momento pasa a mi lista de mejores del cine japonés. Nota: 8 (estoy de acuerdo en que la banda sonora es un error; si bien cuando no se hace muy presente, en pasajes lentos de guitarra, no molesta, cuando se "desmelena" y toma protagonismo con rasgueos de guitarra de tablao de flamenco para guiris hace que algunos pasajes se vuelvan involuntariamente cómicos)

25 agosto 2017
nitosmg

la banda sonora me pareció fuera de lugar, claramente forzada y poco convincete

11 julio 2017
mplanet

En una palabra: Excelente.

19 septiembre 2016

Magnífica historia de amor y odio.Contada con buen ritmo y excelente fotografía.La banda sonora es sorprendente: guitarra española, palmas, castañuelas y cante flamenco.Interpretado por japoneses. Y muy bien.!Increible

23 julio 2015 (Editado)
8.0

"Beautiful, deliberately paced, the film takes its time in delineating the characters and their complex relationships."

Emanuel Levy de Web oficial