6,7

Ultimate Avengers: Los Vengadores

· 68min.

La primera producción animada de Marvel es una adaptación del cómic “The Ultimates”, la serie creada por Mark Millar y Brian Hitch. <br>
No disponible en tu país

Sobre la película

La primera producción animada de Marvel es una adaptación del cómic “The Ultimates”, la serie creada por Mark Millar y Brian Hitch. Marvel no defraudó a los seguidores con su fiel plasmación de la historia original en la que se partió de cero para presentar a Los Vengadores al público del siglo XXI. Tras una lucha a vida o muerte contra los nazis al final de la Segunda Guerra Mundial, Steve Rogers, un soldado norteamericano —que ha sido tratado con un suero especial convirtiéndose en el Capitán América—, cae en las heladas aguas del Atlántico Norte, donde permanece congelado. Seis décadas después, el ejército trata de recuperar el cuerpo para tratar de recrear el suero. Pero el Capitán América revive y ha de enfrentarse a una situación similar a la de 1945, el ataque de los mismos extraterrestres que años atrás habían adoptado la forma de nazis. En esta ocasión cuenta con la ayuda y los poderes de Iron Man, Thor, Hulk, Avispa, Viuda Negra y el Hombe Gigante. Lo que nadie espera es que el mayor peligro surja del propio grupo.

Dirección y reparto

Dirección:
Bob Richardson
Reparto:
Justin Gross

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Ultimate Avengers - The Movie
Géneros:
Acción, Animación
Ver ficha:
IMDB

Pese a durar menos que una película habitual se hace pesada y aburrida en muchos momentos.

No se engañen, esto de Ultimate sólo tiene lo mas genérico pero no lo que hace al comic tan bueno. Teniendo tanto de dónde sacar y aprovecharlo tan poco. Si eres fan de la serie Ultimate no vale la pena.

(Editado)
7

"Most of Ultimate Avengers' running time is spent on introducing the major (and minor) characters, establishing their personalities, relationships, and conflicts, while setting up an overarching threat that forces them to work together as a team. "

Mel Valentin de eFilmCritic