7,4

Tú, yo y todos los demás

· 88min.

Es una poética y minuciosa observación de la lucha de la gente para relacionarse con otras personas en medio del aislamiento del mundo contemporáneo.
No disponible en tu país

Sobre la película

Es una poética y minuciosa observación de la lucha de la gente para relacionarse con otras personas en medio del aislamiento del mundo contemporáneo. Christine Jesperson (Miranda July) es una artista solitaria que trabaja como conductora de taxis para mayores. Ella utiliza sus fantasías artísticas para sentirse más cerca de sus objetos de deseo. Richard Swersey (John Hawkes), dependiente de zapatería recién separado y padre de dos niños, parece estar preparado para las cosas sorprendentes que van a pasarle, pero cuando conoce a Christine, siente pánico

Dirección y reparto

Dirección:
Miranda July

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Me and You and Everyone we know
Género:
Comedia
Estreno en cines:
16/12/05
Recaudación: 180.899,58 €
Espectadores: 34.839
Ver ficha:
IMDB

Da gusto ver a Miranda July en la pantalla. Me ha gustado esta película muy indie y muy surrealista. Iluminación gris y cutre que hace que las escenas tengan una fotografía como muy plana. En la película todos los protagonistas se salen del mainstream. Los más interesantes el niño y los adolescentes. También visibiliza a los mayores de una residencia de ancianos. No faltan las críticas a los museos de arte contemporáneo. Recomendable.

De la inmadurez y la comunicación en todas las edades.

Es una película sobre la soledad e interpreta muy bien la deriva social que nos ha ido haciendo seres más aislados a partir de la llegada en tromba del mundo digital en los años 90. Cuando se habla de cine independiente de EEUU es esto, no Little Miss Sunshine.

nalknalk

una obra de arte....en el mismo genero de la recente "The Florida project" o la serie por capitulos "I love Dick"....

8

" Me and You and Everyone We Know brings a fresh perspective to age-old human dilemmas: the longing of children to become adults, the yearning of adults to recapture the innocence of youth, and the difficulty of finding true love at age 7 or 70. "

Scott Foundas de Variety