Tú y Yo (2014)
Tú y Yo (2014)
Tú y Yo (2014)

Tú y Yo (2014)

Tu y Yo

Audio y subtítulos

Versión en Español

dirección

Kike Maíllo

País

España

Año de producción

2014

Estreno en cines

21/03/14

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

"Tú y yo" cuenta una historia de ficción que ocurre durante una imaginaria gira de David Bisbal en la que ocurre un fortuito encuentro con una joven que se refugia en su caravana. De ese encuentro inesperado se derivan unas consecuencias sentimentales y profesiones que marcarán la vida del artista.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Esto no es cuestión de que te guste un artista y por ello lo critiques. Vi la película por interés por Maíllo, y la verdad es que se deja ver, pero no es buena. Empieza de forma entretenida, con un humor que deja claro que no se toma muy en serio, pero poco a poco se va desmoronando.
La historia es simple y las interpretaciones son correctas (nada que objetar contra Bisbal), pero la realización es cutre. Los momentos musicales-videocliperos recuerdan demasiado a las películas que promocionaban a los cantantes de los 60 y no aportan nada nuevo.
En el montaje se evidencia la poca cantidad de material filmado (escenas que se repiten una y otra vez) e incluso cómo han variado el orden de las escenas de guion para que cuadraran mejor en la sala de montaje. Eso no debería notarse cuando ves una película.
Como vehículo promocional funciona. Contenta a las fans y la historia es entretenida, el esquema habitual en las comedias románticas. Ahora, interés cinematográfico no tiene ninguno para aquellos que acudan a Tú y yo buscando a Maíllo.

23 julio 2015 (Editado)

a quien no le guste que no la mire pero que no critique sin verla tampoco es un corto muy gracioso el humor y el amor estan mas que asegurados cuenta una historia preciosa, yo en el lugar d e david también hubiese aceptado es un canvio en la monótna carrera musical que tenía ya era hora de canviar un poco. y a los actorazos unos makinas maria valverde, cristian valenca y barbara goenaga. a mi me encantó disfrutarla en el preestreno de callao con todos esos artistas invitados te doy mi enhorabuena kike!! un abrazo y palmas pa los criticones que se creen perfectos

23 julio 2015 (Editado)
urcoo

Por fin! era hora de que empezaseis a poner buen cine de terror nacional! ya estaba un poco cansado de los Balagueró, los Paco Plaza y los Amenabar

23 julio 2015 (Editado)

Los que tanto comentáis y criticáis sólo haceros unos recordatorios: 1.Cada uno ve lo que le sale de las narices. 2.Quizás quien le de una oportunidad quede sorprendido, la pena es que nos encanta juzgar sin conocer, y así nos va...

23 julio 2015 (Editado)
votaalcine

OMG! Con esta peli, es difícil no caer en el prejuicio. Lo siento pero con la cantidad de cine que se estrena, no pienso ver a Bisbal. Una mancha en el catálogo desde luego.

23 julio 2015 (Editado)
cgfunken

No nos hagáis esto. Los funken nos entrenemos con cualquier cosa, incluso hemos visto a Branag haciendo de Wallander... Pero esto no.

23 julio 2015 (Editado)