6,3

Tú, Kimi y yo

· 98min.

Jerry Lewis en Japón, con todo lo que ello conlleva, en la que posiblemente sea una de sus películas más inspiradas.
No disponible en tu país

Sobre la película

Jerry Lewis en Japón, con todo lo que ello conlleva, en la que posiblemente sea una de sus películas más inspiradas.

Gilbert Wooley es un mago de segunda fila que es enviado al Pacifico con la misión de entretener a las tropas. Durante este tiempo en Japón, se encariña cada vez más con un niño huérfano.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
The Geisha Boy
Géneros:
Comedia, Clásicos
Estreno en cines:
02/11/58
rafelpi

També és una pel·lícula que vaig veure de petit i que, llavors, em va agradar. Però ara, tot i reconèixer que té alguns gags divertits, m'ha semblat molt absurda. Tant de guió com, molt especialment, l'actuació de Jerry Lewis, qui, amb el seu histrionisme absolutament desbocat, per a mi, no fa gens de gràcia. I penso que ni per als infants -no cal dir-ho- d'avui dia.

(Editado)
vo_731160

Siempre me han resultado demasiado intensas las interpretaciones de este actor, pero voy a ser completamente sincera, la película me ha enganchado desde el principio, tener un conejo como secundario la ha hecho distinta y Jerry en ésta ocasión me ha dejado con ganas de volver a ver la película porque ha sido de lo más divertida y entretenida, con su moraleja de que el amor es universal y todo lo puede porque no entiende ni de fronteras ni idiomas ni colores... fantástica!!