Tú eres el siguiente
Tú eres el siguiente

Tú eres el siguiente

You're Next

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión en Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Adam Wingard

Año de producción

2011

Género

Terror

Estreno en cines

03/09/13

Recaudación

868.389,00 €

Espectadores

135.828

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Una de las películas de terror más aclamadas de los últimos años.

La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

unhombresinpiedad

a película rompe con los clásicos esquemas del género cuando entra en acción Erin, la novia de Crispian, uno de los hijos de la pareja que celebra su aniversario. Es una superviviente nata y se enfrentará a los invasores con todos los medios que tenga a su alcance. Las violentas muertes de los miembros de la familia y las ingeniosas trampas que instalará Erin en la casa, como si de una Macaulay Culkin acechada por ladrones se tratara, son lo mejor de una película que no se toma demasiado en serio a sí misma, aunque no acaba de dejarse llevar por una mayor locura o apueste claramente por la comedia. Previsible y con una trama que no acaba de encandilar, el film resulta sumamente divertido y desenfadado especialmente si las expectativas no son demasiado elevadas. “Los extraños” se cruza con “Solo en casa”. Más críticas en: unhombresinpiedad.com

18 noviembre 2019
tuabech

Sense manies. Si no ets del morro fi, passes una bona estona de sang-i-fetge saludable. I te'n vas a dormir més content que un gínjol.

15 diciembre 2018 (Editado)
ktalli

De más a menos. El final algo previsible no quita mérito a una película de terror diferente que empieza como tal, con tensión y suspense, y que avanza entre el humor negro y el gore. Muy recomendable.

23 julio 2015 (Editado)
bonnois6

Divertida.. Sin grandes pretensiones logra hacer pasar un rato de risas y horror. No apto para impresionables.

23 julio 2015 (Editado)
sergiopozo

La mejor comedia de terror que he visto en mucho tiempo. Empieza floja pero el desarrollo es brutal y los giros de guión son retorcidos y originales. Especial mención a las escenas homenaje a "El resplandor" y "La ventana indiscreta". Una joyita.

23 julio 2015 (Editado)
9.5

"Hermanos, hermanas, "Tú eres el siguiente" es la película que llevamos años esperando. La gestación de dos talentos, el de Adam Wingard y su inseparable Simon Barret, que a base de insistir en darle vueltas a los géneros y en experimentar en segmentos y segmentos de películas corales han acabado encontrando un punto intermedio, perfecto, ideal, entre el slasher y el survival. Es fresca, es divertida, es cafre, tiene adrenalina, tensión y gore; plato perfecto para festivales, ensalada adecuadísima para las multisalas. El que busque miedo, encontrará miedo, el que busque cachondeo, encontrará más."

Carlos Marín de Aullidos

8.5

"Comedia negra que integra la tradicional mecánica del psychothriller en el infrecuente contexto de una cena familiar burguesa, Tú eres el siguiente logra un preciso equilibrio entre la brutal violencia física que sufren los personajes y la no menos inclemente violencia verbal que va liberando los secretos y mentiras de ese grupo humano contemplado con feroz mirada cínica. En Tú eres el siguiente todo es interesante: no sólo la progresiva sustracción sangrienta del elenco, sino lo que ocurre de un golpe de efecto a otro."

Jordi Costa de El País

8.0

"Wingard organiza su circuito de atrocidades en torno a una cena familiar que, poco a poco, irá revelando pliegues de maldad, dotando a la lucha por la supervivencia contra una amenaza exterior de un punchline negrísimo que no conviene revelar aquí. Agatha Christie, las máquinas de Goldberg y el Nuevo Extremismo Francés se dan la mano en una película capaz de componer imágenes inolvidables y de reunir, en su inapelable crueldad, a veteranos y no aficionados al horror físico."

Noel Ceballos de Fotogramas