Truth About Men
Truth About Men

Truth About Men

Sandheden om mænd

País

Dinamarca

Año de producción

2010

Género

Comedia

Sobre la película

Una excelente visión de la generación afectada por el Síndrome de Peter Pan. No quieren crecer, no quieren asumir responsabilidades, no quieren problemas. Mads Christiansen, guionista de éxito, casado y con la presión de su mujer de “formar una familia” lo deja todo y sale a buscar sus verdades: muchas mujeres, una novia mucho menor, intentos de escribir “lo que él quiere” Aquí no hay recetas de guión, ni vitales; sí muy buenas reflexiones sobre la construcción de la ficción (como el protagonista, el director de la película tiene una extensa carrera como guionista), soltura narrativa, sexo nórdico, y apuntes agudos que construyen un relato agridulce, que encuentra el tono exacto para hablar de muchos sentimientos sin nada de sentimentalismo.

NR < 12 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de mbarba

    mbarba

    muy buena, fresca e inteligente.

    8,5 8,5 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de filmin-

    filmin-

    Hola @32susana , la información relativa a la versión disponible aparece siemrpe visible en la ficha de la película, justo debajo de las opciones de pago. En este caso, sólo está disponible en VOSI.

    hace 2 años (Editado)
  • Avatar de titulina

    titulina

    ¡CUIDADO! Antes de gastarte un vale premier, o pagar la película, deberías saber que hablan danés y está subtitulada en inglés.

    hace 2 años (Editado)
  • Avatar de lalibre

    lalibre

    Merece la pena! Buena!

    8 8 hace 2 años (Editado)
  • Avatar de maridaje

    maridaje

    Es una película genial para ver con paciencia y buenos alimentos y conocimientos de inglés, quizás sea muy de chicas, pero es una película muy buena, muy agradable de ver. Gustazo.

    8,5 8,5 hace 2 años (Editado)
  • Jordan Mintzer

    de Hollywood Reporter

    A movie writer’s life gets a clever re-write in this lively comedy. (...) With a solid lead turn from Thure Lindhardt (The Island) and enough twists to keep the pace, Arcel steers a steady narrative.

    7.5 7.5