Trump, el aprendiz de Presidente
Trump, el aprendiz de Presidente

Trump, el aprendiz de Presidente

Trump, the apprentice president

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

David Muntaner

País

Francia

Año de producción

2016

Género

Documental

Sobre la película

Donald Trump, empresario, megalómano y presidente de los Estados Unidos de América.

El que empezó siendo el hazmereír de la carrera electoral por lo rocambolesco de sus declaraciones, ha acabado por sacudir al Partido Republicano y poner patas arriba la política estadounidense. Cuando Trump se convirtió en un posible candidato a la Casablanca, lo único que quedaba por determinar era con quién se batiría en la recta final, si con Hillary Clinton o Bernie Sanders. Pero, ¿cómo llegó Trump hasta aquí? ¿De dónde ha salido este aprendiz de presidente? En este fascinante documental nos sumergimos en el origen del personaje: de estudiante modelo en la academia militar a popular multimillonario con su propio talent show.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

xu1608

El documental pone de manifiesto lo que mueve a los EEUU, la imagen... nada de contenido...

13 noviembre 2016
estcat6

Ayuda a entender como ganó la presidencia

09 noviembre 2016
eleme

Superficial documental, que sólo se queda en la imagen que se ha forjado Donal Trump y no en el contenido (si es que existe) de su campaña politíca.

11 octubre 2016
101lemmel

No hay una sola idea,ni frase de esperanza para mejorar el mal politico/social de nuestras sociedades,o fueron los musulmanes los que arruinaron Atlántic city?

Así se ganan los votos los populistas.

A mi me ha gustado, esta bien que se informe de estas cosas

06 abril 2016
propercio

Un documental de candente actualidad y quizá por ello un tanto superficial. Más apropiado para Youtube que para Filmin. Aun así, no deja de apuntar lo que puede ser una peligrosa profecía: que estemos frente al futuro presidente de Estados Unidos.

13 marzo 2016
hagen

Brutal y contundente retrato del hombre,de la persona,de lo que representa,de los que le apoyan,de los que no..Sobre todo da mucho miedo este documental pero tambien da que pensar.Necesario..

12 marzo 2016
efilmin

Permite entender como se construye el discurso populista. Hay una frase que resume bastante bien "Gastamos lo mínimo posible y tenemos lo mejor" es tan violenta, agresiva y abusiva, que los que le aplauden y le votan, no se han visualizado aun arrodillados limpiando le los zapatos al mínimo precio posible. Veremos a donde nos lleva el próximo "Líder del Mundo Libre".

12 marzo 2016
6.0

"Acierta al mostrarse, más que como un documental, como el episodio de un reality de la MTV. No existen imágenes más apropiadas para retratar a este producto de la sociedad del espectáculo."

Gerard Alonso Cassadó de Fotogramas