6,2

Truck Turner

· 91min.

El legendario cantante de soul Isaac Hayes interpreta a Mac 'Truck' Turner, un duro y expeditivo cazarecompensas en esta blaxplotation llena de violencia y balas.
No disponible en tu país

Sobre la película

El legendario cantante de soul Isaac Hayes interpreta a Mac 'Truck' Turner, un duro y expeditivo cazarecompensas. Sus enemigos: proxenetas de la peor calaña, y sanguinarios asesinos a sueldo.Truck Turner es un antiguo jugador profesional de fútbol que, junto a su compañero Jerry, se gana la vida como cazador de recompensas en Los Ángeles. Después de atrapar a un pervertidor de menores, reciben un importante y jugoso encargo para localizar a Gator, un proxeneta que está a punto de dejar en la ruina al prestamista que los contrata. Truck y Jerry comienzan la caza y no tardan en chocar con la oposición de Dorinda, una de las chicas de Gator.

Dirección y reparto

Dirección:
Jonathan Kaplan

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Géneros:
Clásicos, Acción
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Una peli en la que todos y cada uno de los implicados serían merecedores de llevar bordadas en sus carteras las palabras "BAD MOTHERFUCKER".

Isaac Hayes no es un buen actor, y el director parece recién graduado de escuela de cinematografía, pero es una pelicula muy muy divertida, y además tiene unos muy buenos actores, como Yaphet Kotto, la grande Nichelle Nichols y el inmortal Dick Miller. ¡Merece la pena solamente para escuchar las palabrotas saliendo de la boca de Uhura!

(Editado)