Trovadores
Trovadores

Trovadores

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2014

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Documental sobre la escena musical underground de Zaragoza que cuenta con unos invitados de lujo: Rapsusklei, Interlude, Don Nadie y Julio Donoso.  Trovadores es la historia de cuatro artistas que triunfan, aunque casi nadie lo sabe. Diego, Álvaro, Lorenzo y Julio comparten una ciudad mágica y misteriosa que les protege desde la noche hasta el amanecer. Trovadores reflexiona sobre el éxito y el arte de un modo radical, sin miedo a pasar la frontera de la locura. Encuentra la pausa y la respiración adecuadas para narrar las motivaciones de personas diferentes que lo han dejado todo y no se plantean parar. La magia de la mirada, la belleza que puede esconder una ciudad cualquiera o el enorme éxito que cabe en la intrascendencia son las grandes ideas que sobrevuelan la película.

Todos los públicos

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de delorean

    delorean

    Espectacular trabajo, la música y la belleza de las imágenes te atrapan hasta el último minuto. Personajes y artistas que impactan y una ciudad desconocida que amanece deslumbrante.

    9 9 2014-12-13 16:17:27
  • Avatar de marlac

    marlac

    Su estética indie es visualmente impactante. Para mí Trovadores es una reflexión profunda de la pasión por la música y el arte y las diferentes maneras de entender el éxito. ¡Recomiendo verlo!

    9 9 2014-11-29 22:42:14
  • Zaragoza FelizFeliz

    de Web oficial

    “Trovadores” no es exactamente un documental musical. En realidad es un proyecto sobre la vida de cuatro personas que comparten el lugar, la ciudad, donde desarrollan su carrera artística, cada uno de una forma diferente. Una ciudad como Zaragoza, para bien y para mal, que marca inevitablemente su concepción del arte y del éxito. Cuatro personalidades muy marcadas por la elección artística que cada uno ha realizado. Una reflexión sobre el artista-persona en la piel de Diego (Rapsusklei), Álvaro (Don Nadie), Lorenzo (Interlude) y Julio Donoso.

    7.5 7.5