Tristesse Club
Tristesse Club
Tristesse Club

Tristesse Club

Tristesse Club (Fool Circle)

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Francia

Año de producción

2013

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Estreno en España de esta exitosa comedia francesa. Podrían ser buenas noticias para los hermanos Léon y Bruno: su detestable padre ha muerto. Suceso que lleva ambos a reunirse en su regreso a Valloires (Savoya), donde crecieron y donde van a incinerar el cuerpo de su no tan amado progenitor. Sin embargo, en el lugar no hay rastro de ninguna ceremonia. Solo una chica, Chloé, que se presenta como su hermanastra y quien termina confesando que Arthur no ha muerto, sino que ha desaparecido y ella ha maquinado todo para provocar que fueran a ayudarla en su búsqueda.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

ronora

Curiosa comedia, hace reír y pensar... tal vez en cosas que nos llevan por caminos más allá de la risa... vale la pena verla... solo una crítica el comentario en relación a los gitanos sin sentido y cargado de prejuicios, nada trascendental en la peli, pero bo me ha guatado... innecesario simplemente

21 agosto 2018 (Editado)
kubera

humor y cierta profundidad. Los rasgos psicológicos de los personajes aportan cierta originalidad

26 mayo 2018 (Editado)
julienmadrid

Divertida, emocionante, actores maravillosos, diálogos perfectos, y le lac d'aiguebelette. Juro no hacer más caso a las notas de los usuarios nunca más.

18 noviembre 2016
malmo

Una peli fácil de ver, sin más pretensiones que las de seguir a los personajes en su pequeña búsqueda, arrastrando sus miserias. Los paisajes y escenarios en general son muy bonitos.

28 marzo 2016
guimovie

Película anodina,sin demasiado interés,segun mi punto de vista,no hay nada destacable..ni triste ni comica.Para mí es presindible.un 5.

23 julio 2015 (Editado)
fazmad

Esta bien la peli. Un rato entretenido, con momentos cómicos en una situación diferente. Aunque al final se hace un poco larga merece la pena verla.

23 julio 2015 (Editado)
8.5

"Le talent de Vincent Mariette consiste à marier habilement les genres. Brassant le buddy movie, la comédie romantique et le film d'horreur, son audacieux premier long-métrage séduit. La démarche est pleine d'originalité et les acteurs au diapason."

Sandrine Marques de Le Monde

8.0

"Ce premier long métrage en forme de road movie, sous tendu par de petits mensonges et de grosses révélations, est une réussite."

Isabelle Danel de Première

7.5

"Vincent Mariette impose son savoir-rire jaune avec cette belle fricassée de fratrie fracassée."

Alain Spira de Paris Match