6,5

Triage

· 96min.

Triage cuenta la historia de un fotógrafo (Colin Farrell), quien tras cubrir durante varios años la guerra en Kurdistán, vuelve a casa con graves problemas emocionales y...
No disponible en tu país

Sobre la película

Triage cuenta la historia de un fotógrafo (Colin Farrell), quien tras cubrir durante varios años la guerra en Kurdistán, vuelve a casa con graves problemas emocionales y sin su mejor amigo y compañero de fatigas. Paz Vega interpreta a la novia del compañero desaparecido, intentando descubrir por todos los medios la causa de esta desaparición.

Dirección y reparto

Dirección:
Danis Tanovic

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Género:
Drama
Estreno en cines:
13/11/09
Recaudación: 163.580,00 €
Espectadores: 26.071
Ver ficha:
IMDB

La cruda realidad. en las guerras muere gente otros quedan inválidos niños, adultos. Muchas veces vemos imágenes en los telediarios y en los periódicos como si fuera una película sin pensar en lo que hay detras de todo esto hay que evitar las guerras a toda costa

7

"Hay momentos que ponen la carne de gallina, sobre todo en la primera mitad. Y Colin Farrell hace una interpretación memorable, aunque siempre es mejor verle moverse que conformarse sólo con escucharle cuando está en la consulta del psicólogo."

Hilario J. Rodríguez de Imágenes de Actualidad

7

"Da la impresión de que el cineasta ha dado prioridad a la idea con mayores probabilidades de supervivencia en la zona de guerra de los circuitos de distribución. "

Jordi Costa de El País

7

"Todas las guerras se parecen, y Tanovic, que ya habló de Bosnia en "En tierra de nadie", habla ahora de la guerra del Kurdistán. Farrell, como fotógrafo, es el testigo del horror. "

Salvador Llopart de La Vanguardia

7

""Triage" se adentra por confines psicológicos de dudoso calado hasta esclarecer lo que ocurrió en tierras kurdas entre Mark y su amigo David, y la razón por la que éste aún no ha vuelto."

Quim Casas de Dirigido por