Triage

Triage

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2009

Género

Drama

Estreno en cines

13/11/09

Recaudación

163.580,00 €

Espectadores

26 071

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Triage cuenta la historia de un fotógrafo (Colin Farrell), quien tras cubrir durante varios años la guerra en Kurdistán, vuelve a casa con graves problemas emocionales y sin su mejor amigo y compañero de fatigas. Paz Vega interpreta a la novia del compañero desaparecido, intentando descubrir por todos los medios la causa de esta desaparición.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de nanddo

    nanddo

    La cruda realidad. en las guerras muere gente otros quedan inválidos niños, adultos. Muchas veces vemos imágenes en los telediarios y en los periódicos como si fuera una película sin pensar en lo que hay detras de todo esto hay que evitar las guerras a toda costa

    8 8 hace 1 año
  • Hilario J. Rodríguez

    de Imágenes de Actualidad

    Hay momentos que ponen la carne de gallina, sobre todo en la primera mitad. Y Colin Farrell hace una interpretación memorable, aunque siempre es mejor verle moverse que conformarse sólo con escucharle cuando está en la consulta del psicólogo.

    7.0 7.0
  • Salvador Llopart

    de La Vanguardia

    Todas las guerras se parecen, y Tanovic, que ya habló de Bosnia en "En tierra de nadie", habla ahora de la guerra del Kurdistán. Farrell, como fotógrafo, es el testigo del horror.

    6.5 6.5
  • Quim Casas

    de Dirigido por

    "Triage" se adentra por confines psicológicos de dudoso calado hasta esclarecer lo que ocurrió en tierras kurdas entre Mark y su amigo David, y la razón por la que éste aún no ha vuelto.

    6.5 6.5
  • Jordi Costa

    de El País

    Da la impresión de que el cineasta ha dado prioridad a la idea con mayores probabilidades de supervivencia en la zona de guerra de los circuitos de distribución.

    6.5 6.5