Tres veces 20 años
Tres veces 20 años

Tres veces 20 años

Late Bloomers

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Catalán

Versión en Catalán

dirección

Julie Gavras

Año de producción

2011

Género

Romántica

Estreno en cines

30/03/12

Recaudación

276.536,04 €

Espectadores

42.765

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Esta es la historia de un hombre, Adam, y una mujer, Mary, que se aman pero que tienen todo en contra. A pesar de la fuerza de los sentimientos, la pareja decide que la mejor opción es separarse. Los enamorados, no obstante, no tienen, como cabría esperar, 20 o 30 años, sino más de 60, una edad dinámica que no impide una compaginación eficaz de hijos, nietos, trabajo y amigos, con sus penas y sus alegrías. Así sucede, por lo menos, hasta que Mary y Adam por fin descubren, para su sorpresa, que ya han entrado en el colectivo de los ancianos.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

la99

Correcta, simpaticona pero te deja..... Bueeee

23 julio 2015 (Editado)
anaozores

Me encanta el ritmo que la música imprime a la historia. Divertida, reflexiva y optimista. ¡Deliciosa!

23 julio 2015 (Editado)
7.5

"While the world could certainly use more films about characters entering their sunset years, a solution as toothless and saggy as Julie Gavras' "Late Bloomers" does little to help the cause. Isabella Rossellini and John Hurt play a long-married couple who suddenly realize they're closer to the grave than they are the cradle, a revelation they respond to in ways that are radically different except in their lack of inspiration. "

Peter Debruge de Variety

7.0

"Comédie de remariage, "3 fois 20 ans" dévide les codes du genre. L'intérêt du film réside surtout dans son casting international. "

Isabelle Danel de Première

5.5

"A pesar de que su indolencia nunca resulta molesta y de que su ternura tampoco se transforma en estomagante, hay un aspecto que delata que estamos ante un producto, como mínimo, inestable: una constante musiquilla de fondo."

Javier Ocaña de El País