Tres solteros y un biberón
Tres solteros y un biberón

Tres solteros y un biberón

3 hommes et un couffin

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Coline Serreau

País

Francia

Año de producción

1985

Estreno en cines

11/08/86

Recaudación

1.490.416,00 €

Espectadores

839.960

Sobre la película

Divertidísima comedia que se convirtió en uno de los grandes éxitos del cine francés de los años ochenta. Nominada al Oscar a la Mejor Película Extranjera, el enorme éxito internacional de la película dio pie a un remake americano realizado tan sólo dos años más tarde.Tres hombres solteros comparten un piso en París. Su vida feliz y tranquila se trastoca con la llegada de un paquete un tanto peculiar: el bebé de una niña. Parece que la criatura no es hija de ninguno de los tres y no saben quién es el padre. Mientras buscan a su madre deciden cuidar a la pequeña sin tener ni idea de cómo se cría a un bebé. 

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Muy divertida comedia que sigue siendo disfrutable a día de hoy.Una buena opción para pasar una velada amena y placentera.Y muy superior a su remake estadounidense " Tres hombres y un bebé.Recomendable.

31 julio 2019 (Editado)
cinefofilo

Una película que no ha perdido nada de su fuerza, incluso la ha ganado con el tiempo; tremendamente moderna y actual, con unos actores excelentes y un guion espléndido.

14 julio 2019

Es una comedia fantástica que se sigue viendo muy bien después de tantos años. De los tres actores principales, Roland Giraud y Michel Boujenah son simplemente geniales. Hacen de cada escena con el bebé algo hilarante y lleno de ternura. La peli no es la cuarta maravilla del mundo, pero es original como ella misma y merece el tiempo para verla y disfrutarla. Eso por no decir lo alucinante que es el pisazo parisino donde viven los tres. Me ha encantado.

12 diciembre 2018
7.0

"Uno de los grandes éxitos del cine francés de los 80, que tuvo varias secuelas hollywoodienses. Las peripecias de tres solteros que deben hacerse cargo de un bebé, y su casual relación con un caso de tráfico de drogas, ofrecen discretas situaciones de comedia costumbrista con ciertos ramalazos feministas."

Fotogramas de Fotogramas