Tres Colores: Rojo
Tres Colores: Rojo

Tres Colores: Rojo

Trois couleurs: Rouge

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Catalán

País

Francia

Año de producción

1994

Géneros

Drama, Clásicos

Estreno en cines

16/09/94

Recaudación

966.588,79 €

Espectadores

308 773

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Valentina, una joven estudiante que se gana la vida como modelo, atropella a una perra que espera cachorros. La búsqueda de su dueño le conduce a un juez jubilado con un extraña obsesión: espiar a todo el mundo.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Lazos humanos, la casualidad, la suerte que nos conecta, la vida efímera alrededor del ser y esas frecuencias imposibles de abarcar es el testimonio existencialista de Kieslowski para su trilogía de los Tres Colores. Poéticamente visual, exquisita dirección, fotografía y música.

14 abril 2019
macphisto

La tercera joya de la trilogía. Intensa, en ocasiones perturbadora, pero bien hilada y grabada. La trilogía en sí misma es una obra de arte.

29 marzo 2019

Después de ver la trilogía de Tres colores de Kieslowski de un tirón, no sabría decir cuál de ellas me ha fascinado más.

Recomiendo verlas en VO.

Y me pregunto si hay algo de Kieslowski en este juez jubilado...

Un 10, sin duda...

31 agosto 2018
gilabert_robles

Una película en la Kieslowski alcanza su madurez poética y estilistica, consiguiendo una película prácticamente perfecta. Casi obra maestra.

23 mayo 2016
carmenfm

Preciosa película, con una realización muy cuidada, interpretaciones perfectas, fotografía que se merece ver fotograma a fotograma, la música...todo, maestro kielowski, todo hace que sea una obra difícil y hermosa, complicadísima y sencilla, con un final para ver una y otra vez sin parar. Emocionante, la verdad.

23 julio 2015 (Editado)
gerardus

Una delicia. Infinita, volvería a ella una y otra vez.

23 julio 2015 (Editado)
8.5

"Intenso relato de amores a primera vista, infidelidades y casualidades que pueden marcar una vida (...) drama que respira cine por los cuatro costados"

Fernando Morales de El País