6,6

Tres amigos

· 105min.

Comedia encabezada por Steve Martin, Chevy Chase y Martin Short, que ratificó la edad de oro de John Landis durante los años 80.
Solo para suscriptores

Sobre la película

Comedia que ratificó la edad de oro de John Landis durante los años 80. Aúpado por un poderoso reparto encabezado por Steve Martin, Chevy Chase y Martin Short, Landis reescribía los últimos años de la etapa muda de Hollywood.
Tres actores de cine mudo y sin empleo, Dusty Bottoms (Chevy Chase), Lucky Day (Steve Martin) y Ned Nederlander (Martin Short), llegan por accidente a un pueblo mexicano que está siendo asolado por una banda de forajidos dirigida por "El Guapo" (Alfonso Arau). Pensando haber sido contratados para una actuación, los habitantes del pueblo creen que serán sus salvadores frente a los peligrosos delincuentes.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Three Amigos!
Género:
Comedia
Estreno en cines:
26/06/87
Recaudación: 377.125,00 €
Espectadores: 219.654

Títulos similares

Los años han tratado mal esta película, al menos para los que la vimos de niños y encontramos una comedia rutilante. Ahora, ves una idea a la que se le podría haber sacado mucho jugo, pero que apenas consigue arrancarte un par de risas. Sin embargo, para un ojeada en una tarde de nostalgia ochentera puede valer.

8

"Es como un cruce entre una película de gran presupuesto de Three Stooges y una película de carretera Hope-Crosby, con docenas de viejas bromas de cowpoke para condimentar la cerveza."

Patrick Goldstein de Los Angeles Times