
Hermosa
Hermosa
Una gilipollez
DEL DESCUBRIMIENTO DE UNO MISMO.
DE LA NOSTALGIA DE VIDAS ACABADAS
UN REPASO DE OTRA EXISTENCIA QUE FUE POSIBLE
EL AZAR NOS CONDUJO A OTRA PARTE
UNA HERMOSA PELÍCULA EN TODOS LOS SENTIDOS
Dos historias entrelazadas, los prolegómenos de la revolución portuguesa y los delicados entresijos de un alma sensible. Me gustado mucho que la acción y la reflexión se vayan entrelazando dulcemente. Actores como Jeremy Irons y Bruno Ganz le dan solidez. La filosofía humanística del médico también quedan muy bien reflejadas.
Muy satisfactoria
Maravillosa.
bellisima, . que corta es la vida cuando no se vive
Es una belleza ,pura poesia.
Sabia que ver una película después de haber leído el libro era mala idea,sobretodo cuando el libro es buenísimo... pero tenia curiosidad.
fantastica
Si bien cuenta una historia interesante, considero que los motivos por los que el protagonista se mueve están poco definidos.
Excelente.
muy buena
EL punto de partida es interesante, pero después la cosa se enfarfulla y no avanza de ninguna manera: morosa, mal contada. Va perdiendo interés a pasos agigantados y apenas nos importa un pimiento lo que les pase a los personajes. Una pena ver a Irons y Ganz mezclados en productos como este; aunque viendo el derrotero de sus carreras tampoco extraña demasiado. Y August era el heredero de Bergman...en fin. Por suerte, Lisboa sale muy bonita.
Muy buena historia y muy bien contada.
Ver a Bruno Ganz y Jeremy Irons sentados en una mesa, casi...casi vale dos horas.
"An old fashioned romantic mystery that benefits from a wizened, much-honored cast and a still-exotic setting."
— Roger Moore (McClatchy-Tribune News Service) de Web oficial
"En su dimensión histórica, la película, dirigida por el danés Bille August, adopta el tono didáctico y emotivo del cine de Costa-Gavras, mientras que el relato en presente toma la forma de una fábula romántica marcada por el despertar existencial del protagonista. Puede que la relación entre los dos tiempos del relato se hilvane a través de unos fashbacks demasiado esquemáticos, pero, aun así, la película elabora su discurso de forma efectiva"