Treblinka

Treblinka

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Portugués
  • Subtítulos: Español
País

Portugal

Año de producción

2016

Sobre la película

Un viaje en tren a través de una Europa llena de niebla y fantasmas provenientes de quienes sufrieron el nazismo. Obra perturbadora que exige mucho y da más.
El presente, el pasado y el futuro se funden en los vagones de un tren que atraviesa Europa del Este en el siglo XXI: Polonia, Rusia, Ucrania. El eslogan de la posguerra «Never Again» suena ahora como un cuento de hadas. Todo está sucediendo de nuevo. En todos lados.

NR < 12 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de martcamgal

    El horror de la aberración humana sigue presente, es cierto. Muy bien conseguido.

    9 9
  • Avatar de curto

    Muy parco en imágenes, pero el relato es estremecedor. ¿Cómo puede llegar a ser tan cruel el ser humano?

    8,5 8,5
  • Avatar de belar89

    Por cierto, película para gafapastas.

    0 0
  • Avatar de belar89

    Siempre dije que el cine español era lo peor del cine europeo con diferencia... hasta que conocí el portugués. ¡Menuda mierda! Con todos mis respetos y sin ánimo de ofender, pero cada vez que veo una película portuguesa para lo único que me sirve es para confirmarme en mis convicciones de que se trata de la peor nacionalidad cinematográfica sobre la faz de la Tierra. Es aburrido, lento, sin originalidad ninguna, sin recursos de ningún tipo, uniforme... dios, qué sopor. El guión no está del todo mal, si bien tampoco aporta prácticamente nada nuevo, pero lo desbarata en cualquier caso la realización, que es penosa. En fin, una decepción más... y es el día de hoy que todavía no he visto una película portuguesa que valga la pena.

    0 0
  • Avatar de adamastorx

    Durísima, exasperante, bella. Necesaria.

    8 8
  • Julio Tovar

    de Canino

    Filme duro, emocionante, por su gravedad y excelente factura es una de las mejores representaciones de algo tan difícil de testimoniar como el Holocausto.

    9.0 9.0