Trash
Trash
Trash

Trash

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión en Catalán

dirección

Carles Torras

País

España

Año de producción

2009

Género

Drama

Estreno en cines

30/10/09

Recaudación

131.995,20 €

Espectadores

21.356

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

"Trash" nos cuenta la historia de varios personajes que nos transportan a una realidad social que se refleja en nuestras relaciones personales: la actual cultura de las relaciones de usar y tirar. La joven Clara se entera de que está siendo engañada por su novio y tendrá que aprender a superarlo, David, el novio de Clara, tendrá que aprender de sus errores pasando por un infierno, Nacho tendrá que lidiar con una obsesión que le llevará hasta el límite, Cristian que tendrá que superar muchas tentaciones para darse cuenta de lo que realmente es importante y Carmen que descubrirá un nuevo mundo repleto de sorpresas. Con ellos y sus vivencias ahondaremos algo más en el difícil y extraño mundo de las relaciones de pareja.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

miriamg1313

Me encantó la película, pero quiero saber el nombre de la canción que canta la chica de la banda, la amante de David.

17 julio 2018
jamr31

Baila sobre una familia, pero el montaje no me gusta nada, demasiado acelerado para mi gusto.

Fallida.

25 septiembre 2017
7.0

""Los actores (...) se entregan en cuerpo y alma en unas composiciones tan reales como un golpe en la boca del estómago. (...) una composición vívida y violenta que, pese a mostrarse en muchas ocasiones perfectamente predecible, acierta con la cualidad del riesgo.""

Luis Martínez de El Mundo

5.0

"Lo mejor de "Trash" es que cada espectador se podrá sentir identificado con alguna de las historias que cuenta. Lo peor es que son historias previsibles. (...) La vida es un asco, estamos de acuerdo, pero el cineasta a decidido dejar una puerta abierta a ala esperanza."

Olga Pereda de El Periódico

4.5

"Coautor, con Ramon Térmens (aquí coguionista), de la apreciable Joves, Torras firma en solitario este nuevo retrato al minuto de la juventud desnortada. Pero la frescura del título precedente da paso aquí a una sucesión de clichés referentes a la inestabilidad emocional, el rock, la caída (de sesgo trágico) en los infiernos de la droga o el cáncer de mama, entre otros ítems. El reparto defiende con bravura el honor, pero no salva el producto."

Jordi Batlle Caminal de La Vanguardia

4.0

"Para contarnos el devenir de los personajes, Carles Torras construye un dispositivo marcadamente efectista. Las cosas no deben fluir por sí mismas, sino que hay que provocarlas, hacer que todos los efectos del relato muestren sus causas y que los destinos acaben entrelazándose en una gran desmebocadura. (...) Al final da la sensación de que la máquina se acelera más de lo necesario y de que los engranajes corren el peligro de desajustarse, tal como le ocurría aCharles Chaplin en la cadena de montaje de "Tiempos modernos"."

Àngel Quintana de Cahiers du Cinema