Transsiberian
Transsiberian
Transsiberian

Transsiberian

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Brad Anderson

País

Reino Unido

Año de producción

2008

Género

Thriller

Estreno en cines

24/10/08

Recaudación

2.397.793,38 €

Espectadores

403 976

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

"Transsiberian" es un thriller ambientado en el mítico ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias del lejano Oriente ruso, Mongolia y China. Tras una temporada en Pekín, Roy y Jessie deciden viajar hasta Moscú. La gente que viaja en el monstruoso y algo tétrico tren es bastante extraña y un viajante les explica que los traficantes suelen usarlo para pasar droga. Al poco de empezar su viaje, la pareja entabla relación con sus compañeros de compartimento Ian y Abby, quienes se dedican a viajar por el mundo dando clases de inglés y comprando objetos en un país para revenderlos después en otro. Sus caminos se cruzarán con el del inspector Grinko, que viaja desde Vladivostok siguiendo los pasos de los asesinos de un narcotraficante y de un importante alijo.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de ruizglez

    ruizglez

    Película muy lenta. Cuando acaba pasando algo interesante deja de ser creíble. Si la salva algo son los actores

    5 5 hace 1 año
  • Avatar de nocturne

    nocturne

    En un principio no me llamaba, pero me la recomendaron y me ha gustado mucho, la actriz Emily Mortimer lo borda.

    8,5 8,5 hace 3 años
  • Avatar de jllobo

    jllobo

    Para pasar un buen rato. Merece la pena.

    hace 3 años (Editado)
  • Roberto Piorno

    de Guía del Ocio

    Al final "Transsiberian" se destapa como un diabólico laberinto de mentiras en clave de thriller (...) Poco o nada más se puede pedir a un producto de este perfil. En cuatro palabras: una muy grata sorpresa.

    10.0 10.0
  • Todd McCarthy

    de Variety

    Stalwart indie helmer Brad Anderson spreads his wings considerably here by moving further into action and genre territory than he ever has before with a film that will likely achieve more theatrical traction internationally than in the U.S.

    7.5 7.5
  • Sergi Sánchez

    de Fotogramas

    (...) entretenido thriller en el que los americanos son idiotas (Woody Harrelson), los rusos son carniceros corruptos (Ben Kingsley haciendo gala de su don para los acentos) y los españoles no son gente de fiar.

    7.5 7.5
  • Sergi Sánchez

    de La Razón

    Parece que Anderson se siente más seguro cuando no intenta demostrar que es un autor (), y aunque la película se le vaun poco de las manos en su resolución, sabe mantener el pulso entre las cuatro paredes de un tren directo al infierno.

    7.5 7.5
  • Hilario J. Rodríguez

    de Imágenes de Actualidad

    Cabe destacar la obertura de esta sinfonía macabra, con un ritmo tenue e inquietante al unísono, la brillantez formal, el ritmo (que, aunque demorado en comparación concualquier otra película de terror, nunca desfallece) y los actores (todos, por mucho que Ben Kingsley y Emily Mortimer sobresalgan un poco más).

    7.5 7.5