4,2

Transgression

· 94min.

Mathew y Elena son un matrimonio que se enfrenta a la peor noche de su vida cuando cuatro atracadores entran en su casa buscando dinero fácil. Pero  no saldrá como habían planeado. 
No disponible en tu país

Sobre la película

Mathew y Elena son un matrimonio que se enfrenta a la peor noche de su vida cuando cuatro atracadores entran en su casa buscando dinero fácil. Pero las cosas no saldrán como habían planeado. La tensión y el miedo se apoderarán de todos, víctimas y verdugos, y la desconfianza, la traición y las mentiras inesperadas saldrán a la luz en los peores momentos. Transgression es un inquietante thriller que pone a prueba la pericia de quienes intentan perpetrar un robo con la máxima eficacia y de quienes lo sufren, que buscan sobrevivir a esa trágica experiencia. La historia empieza con dos bandos claramente diferenciados que poco a poco van diluyéndose como si la delgada línea que separa los buenos de los malos fuera deshilachándose por el roce continuo del miedo. Porque en Transgression el pánico está en aire y eso creará una espiral de sospechas que los conducirá a todos a un desenlace fatal.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Thriller
País:
España
Estreno en cines:
21/10/11
Recaudación: 199.610,75 €
Espectadores: 34.516
Ver ficha:
IMDB

No tiene dimension. Los actores extrangeros no estan a la altura ni el guion ni la representacion. Es mejor verla para desecharla, o, ¿es mejor ahora desecharla y asi no verla?...

(Editado)
7

"Transgression (2011), de Enric Alberich, es una película con una buena factura que cuenta con un reparto internacional de calidad. El actor canadiense Michael Ironside y María Grazia Cucinotta, dan vida a un matrimonio acomodado que no tiene, aparentemente, mayor problema que el hijo de él no acepta a su voluptuosa madrastra. Una noche, la casa es asaltada por una banda que dirige Ivaylo, un delincuente del Este, interpretado por Fabio Fulco, acompañado de su sádica novia, Tanya, Carlos, interpretado por Carlos Bardem, y un el inexperto Helio, interpretado por Yon González. La banda pretende realizar un secuestro express, pero el matrimonio es difícil de doblegar."

Luis Muñoz Díez de Web oficial