Trampa Mortal
Trampa Mortal

Trampa Mortal

Eaten Alive

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Tobe Hooper

Año de producción

1976

Recaudación

67.422,00 €

Sobre la película

Tercera película de Tobe Hooper, que vendría tras su éxito "La Matanza de Texas". Un delirio macabro cargado de humor negro y ligeramente basado en hechos reales.

Judd es el responsable de un hotel situado en medio de los pantanos de Louisiana. Pero no es un hostelero al uso: posee un voraz caimán al que alimenta con una carne muy especial…

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de juansio

    juansio

    Obra de atmósfera malsana, gracias a una iluminación artificiosa de cromatismo encendido contrastada con un tratamiento descarnado de la violencia y un montaje que, ramificando la acción y simultaneándola al mismo tiempo, consigue exacerbar la angustia. La teatralidad de la puesta en escena contribuye aún más al delirio. Las escenas de lucha física entre el torturador y sus víctimas son de un realismo aterrador. La concepción de los personajes como seres atrapados en sus deformidades (físicas o emocionales) resulta muy jugosa. Además, Marilyn Burns vuelve a sufrir hasta la extenuación. Un título a reivindicar porque posee una personalidad propia.

    hace 2 meses
  • Avatar de alfredd35

    alfredd35

    Una excelente película de Serie B.

    8,5 8,5 hace 1 año