7,1

Traces of Sin

· 120min.

Contundente y enrevesado thriller psicológico con referencias a la mítica “Psicosis” de Hitchcock y con claros ecos de David Fincher. Mundialmente estrenada en el Festival de Venecia.
No disponible en tu país

Sobre la película

Mundialmente estrenada en el Festival de Venecia, "Traces of Sin" consigue cautivarnos con dos inquietantes misterios centrales. Un hermano que trata de ayudar a su hermana encarcelada y un periodista de investigación que se sumerge en el asesinato de una familia aparentemente perfecta. A través de un juego de realidades y drásticos giros de guión, Kei Ishikawa explora la dinámica de las camarillas sociales en este contundente y enrevesado thriller psicológico. Una obra con referencias a la mítica “Psicosis” de Hitchcock y claros ecos de David Fincher.

Tanaka está pasando por un momento difícil tratando de mantener a su hermana menor Mitsuko, recientemente arrestada y detenida en la cárcel. Un periodista de investigación, se sumerge en la investigación de un impactante caso de asesinato a una família perfecta. Tanaka entrevista a sus amigos y conocidos, y a medida que se desarrollan las historias de su verdadera naturaleza, comienza a descubrir que la familia no era tan ideal como se creía. Los entrevistados revelan su propia naturaleza oculta.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Japonés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Gukoroku
Géneros:
Drama, Thriller
País:
Japón

Títulos similares

HItchcock es mucho más divertido y quizá usen los mismos filtros que David Fincher , pero nada parecido. Es pesadísima y aburridísima, da con la sensación de que va a psar algo que nunca llega.