3,8

Torrente 5: Operación Eurovegas

· 102min.

Santiago Segura se marcó su propio "Ocean's Eleven" en esta quinta y última entrega de la saga Torrente, una de las más taquilleras y espectaculares.
No disponible en tu país

Sobre la película

Santiago Segura se marcó su propio "Ocean's Eleven" en esta quinta y última entrega de la saga Torrente, una de las más taquilleras y espectaculares. Con el polémico proyecto fallido de Eurovegas como telón de fondo, Segura volvía a desplegar la sátira más feroz y casposa con este irreverente personaje que despierta odio y pasión allá donde pasa.

Torrente sale de la cárcel en el 2018. La España que se encuentra no se adecua a sus ideales y decide convertirse en un "fuera de la ley". A través de un contacto de su estancia en prisión, Torrente localiza a John Marshall, la persona que se ocupó de supervisar la seguridad cuando se planificó el principal casino-hotel de Eurovegas. El más indicado para planificar un golpe. Marshall, le explica la necesidad de organizar una banda de especialistas, que Torrente se encargará de reclutar entre sus "contactos". El golpe del siglo está en marcha.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Torrente 5: Operación Eurovegas
Géneros:
Comedia, Acción
País:
España
Estreno en cines:
02/10/14
Recaudación: 10.634.693,00 €
Espectadores: 1.811.276
10

"La fiesta no decae. No hay minuto sin un chiste ingenioso, una situación jocosa o una cita inventiva. El desfile de secundarios es impecable, un entretenimiento popular, pero confeccionado con sobrado talento."

Jordi Batlle Caminal de La Vanguardia

8

"Torrente y amén. La más divertida, cruel y amarga entrega de la saga desde la cinta original."

Luis Martínez de El Mundo