4

Torrente 3: El protector

· 97min.

Una parodia muy española y muy Torrente de "El Guardaespaldas" donde Santiago Segura contó con innumerables cameos, de John Landis a Cañita Brava.
No disponible en tu país

Sobre la película

Para su tercera parte, Santiago Segura contó con cameos tan dispares como John Landis, Cañita Brava o la plantilla del Real Madrid, entre muchísimos otros. Una parodia muy española de "El Guardaespaldas" con el inigualable sello de Torrente. Un fenómeno que la llevó a convertirse en el mejor estreno en taquilla de España hasta ese momento.

Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España. Su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorías de dicha empresa que atentan contra el medio ambiente. El más alto directivo de la compañía soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado que planea contra la eurodiputada. No se les ocurre nada mejor que encargar la protección durante la estancia en España de la diputada, a José Luís Torrente, con toda probabilidad, uno de los individuos más anormales de la Tierra. Por si fuera poco, le dejan elegir y entrenar a los que conformaran el cuerpo de élite que le ayude con la protección. Una panda de seres más aberrantes que el propio Torrente si cabe. Se masca la tragedia.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Torrente 3: El protector
Géneros:
Comedia, Acción
País:
España
Estreno en cines:
29/09/05
Recaudación: 18.168.924,00 €
Espectadores: 3.575.759
nitocine

Gracias Filmin por añadir la saga completa. Esos que dicen que se van a dar de baja por ello, pues nada, adiós muy buenas. Poco valoráis la variedad y el gusto de los demás. Si no os gusta no la veáis. Siempre está bien echar unas risas. Anda que no hay cine raruno y basura, sibaritas.

Si esta saga entra en filmin, yo me daré de baja inmediatemante. IPSO FACTO. Me pongo una alarma para el 15 de Junio... No pago mi cuota en filmin para este tipo de casquería.