7,7

Too Late

· 107min.

Un neo-noir alucinado bajo la influencia de Paul Schrader y David Lynch, rodada en 5 planos secuencia, 35 mm y montado fuera de orden cronológico.
No disponible en tu país

Sobre la película

Un neo-noir alucinado bajo la influencia de Paul Schrader, Nicolas Winding-Refn y David Lynch, rodado en 35 mm, articulado a través de 5 planos secuencia y montado fuera de orden cronológico. Este sorprendente debut es una obra arriesgada, esteta y atmosférica, que indaga en la complicada relación entre un autodestructivo detective privado, encarnado por John Hawkes, y la mujer desaparecida que debe encontrar.

Mel Sampson es un investigador privado con problemas que debe localizar el paradero de una mujer desaparecida, quien pertenece a su propio pasado.

Dirección y reparto

Dirección:
Dennis Hauck

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Inglés

Más información

Géneros:
Thriller, Drama

Títulos similares

El día que los planos secuencia dejen de ponernos horny, es posible que veamos que esta película está muy bien como proyecto final de la escuela de cine. Poco más. Bueno y con una dirección de casting, que supongo que también quería estar bien horny viendo la peli.

Me parece un locurote a nivel de dirección, con esos planos secuencia y esa fotografía, como a nivel de guión con esos diálogos e historia. Son dos horas de pura banda sonora y tributos a grandes como Lynch o eso me pareció idk

Hay películas que te fascinan, aunque no te convenzan. Es normal que se hable de los planos-secuencia de este film tan atractivo; otra cosa es qué clase de guión utilizar para llenar esos largos periodos de historia, y a veces no es bueno pretender que en todo momento los personajes estén diciendo siempre lo más ingenioso y apropiado, pues eso a veces le resta naturalidad a ese recurso formal. Afortunadamente, hay momentos muy auténticos, y luego está esa banda sonora, gracias a la cual descubrí a la magnífica Sally Jayle y a su magnífico álbum "Amarillo".

Me ha tenido absorta, pero ahora tengo que recomponer la historia y ponerla en orden en mi cabeza.Demasiada chica guapa y sexy, pero eso no es nuevo...De cualquier manera, interesante cinematográficamente hablando.

(Editado)
inblow

Muy buen guión y una puesta en escena cachonda y muy bien realizada. Cine a la antigua pero muy fresco. Jugosa jugosa.

El director no hace nada nuevo, pero lo que hace lo hace muy bien (la narración fragmentada, muchos de los diálogos, la ambientación, la música, el uso del plano secuencia...). El trabajo actoral es irregular pero nadie suspendería y el guion es redondo, sin flecos sueltos. Muy recomendable.

De tipos duros, tías buenas y diálogos a lo Tarantino... pche. Pero su estética me ha encantado, y el argumento y el montaje se sostiene, así que.....

8

"A supremely self-conscious genre exercise in which character and emotional depth don’t seem to be on the very meta menu."

Dennis Harvey de Variety

7

"Una combinación estilizada de cine negro clásico y pulp del New Hollywood, esta notable función de debut puede pillar por sopresa a los espectadores convencionales con su drama y ritmo poco convencionales, pero los cinéfilos estarán encantados. "

Leah Pickett de Chicago Reader