Todos tus secretos
Todos tus secretos

Todos tus secretos

Audio y subtítulos

Versión en Español

dirección

Manuel Bartual

País

España

Año de producción

2015

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Manuel Bartual presentaba ya en su ópera prima su capacidad de doblegar las nuevas narrativas con este thriller multipantalla en tono de comedia contado a través de un original punto de vista: el de la webcam de sus nueve protagonistas. Tras una fiesta de cumpleaños, todos los secretos e intimidades de un grupo de amigos comienzan a filtrarse a través de sus redes sociales, poniendo en peligro la estabilidad de sus relaciones y amistades. ¿Quién se encuentra detrás de todas esas filtraciones?

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

albathebrave

No se para que tanto experimentar si luego lo que te cuentan es aburridisimo y superficial, además de lento hasta la extenuación.
En vez de jugar tanto con el formato deberían preocuparse más de crear un argumento interesante y currado, que de eso se trata, de contar una historia, no solo de mostrarla de forma moderna y cool.

01 julio 2018 (Editado)
rogeliopla

Original, atrevida y divertida puesta en escena. Lástima que el planteamiento sea poco interesante (problemas superficiales, un tanto ñoños) y que el ritmo sea lento (muy lento, de hecho). Irregular...

20 mayo 2018
megamole

Flojilla. Como todas las películas españolas en filmin llena de comentarios interesados, pero realmente parece más bien un proyecto de estudiantes de cine que una película comercial.

11 septiembre 2017
jotego

Incapaz de pasar de los primeros diez minutos. El formato de pantalla elegido es ridículo. Y la acción muy lenta.

10 septiembre 2017
fujur

He aguantado hasta el minuto 34

01 septiembre 2017
dklattenhoff74

Esta peli es un portento. Original, creativa y muy bien realizada. Cuidado con tus secretos.

29 agosto 2017
8.5

"Gran logro de una película que, además de no naufragar en su difícil apuesta formal, exhibe algunas de nuestras miserias más comunes sin quitarse el smiley de la cara."

Daniel de Partearroyo de Cinemanía