6,2

Todos tus secretos

· 81min.

Manuel Bartual presentaba ya en su ópera prima su capacidad de doblegar las nuevas narrativas con este thriller multipantalla.
Solo para suscriptores

Sobre la película

Manuel Bartual presentaba ya en su ópera prima su capacidad de doblegar las nuevas narrativas con este thriller multipantalla en tono de comedia contado a través de un original punto de vista: el de la webcam de sus nueve protagonistas. Tras una fiesta de cumpleaños, todos los secretos e intimidades de un grupo de amigos comienzan a filtrarse a través de sus redes sociales, poniendo en peligro la estabilidad de sus relaciones y amistades. ¿Quién se encuentra detrás de todas esas filtraciones?

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Géneros:
Thriller, Comedia
País:
España
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Aburrida, sin consistencia, pésimas improvisaciones, además ese formato de las minipantallas en las que el 99% de las veces no ocurre absolutamente nada, no tiene sentido ninguno, no aporta nada. Aguanté media hora a ver si pasaba algo interesante, y casi me duermo. Un auténtico coñazo de peli.

Pérdida de tiempo... Entras por el formato y te quedas por si al final hay algo emocionante... si es que te quedas. Porque desde el principio los problemas que plantea ya se ven flojos y sin consistencia... El final espantoso, la solución de conflictos, que en muchos casos ni siquiera los hay, peor... Es un desastre.

No se para que tanto experimentar si luego lo que te cuentan es aburridisimo y superficial, además de lento hasta la extenuación. En vez de jugar tanto con el formato deberían preocuparse más de crear un argumento interesante y currado, que de eso se trata, de contar una historia, no solo de mostrarla de forma moderna y cool.

(Editado)

Original, atrevida y divertida puesta en escena. Lástima que el planteamiento sea poco interesante (problemas superficiales, un tanto ñoños) y que el ritmo sea lento (muy lento, de hecho). Irregular...

9

"Gran logro de una película que, además de no naufragar en su difícil apuesta formal, exhibe algunas de nuestras miserias más comunes sin quitarse el smiley de la cara."

Daniel de Partearroyo de Cinemanía