Todos queremos algo

Todos queremos algo

Everybody Wants Some!!

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión Original con Subtítulos en Catalán

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Catalán

Versión en Español

Año de producción

2016

Género

Comedia

Estreno en cines

01/07/16

Recaudación

59.575,00 €

Espectadores

9 647

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

La secuela espiritual de "Dazed & Confused" así como la mejor película indie del año. El director de "Boyhood" nos transporta a los años 80 y en plena fiesta, donde trata de recuperar su esencia, centrándose esta vez en el primer año de universidad de un grupo de chicos que conforman el equipo de béisbol.

Jake llega a la Universidad de Texas en su deportivo, con las ventanillas bajadas y la música a todo volumen. Le esperan sus nuevos compañeros del equipo de beisbol. Quedan sólo unos días para arranque el curso, pero piensa aprovecharlos. Unos días para conocer chicas, ir a fiestas y hacer amigos.

NR < 16 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de xurfilmin

    xurfilmin

    Bien resuelta pero algo aburrida. La historia no engancha y se hace larga. Lo mejor sin duda el ambiente de los 70s a los 80s, música, vestuario y ese tipo de cosas que es lo que la hace atractiva.

    6 6 hace 11 meses
  • Avatar de josejserrano

    josejserrano

    Con una sencillez apabullante y un hondo conocimiento bajo la aparente superficialidad, Linklater te cuenta cosas de la vida, de tu vida. Cosas que están delante de nuestras narices y no las vemos o no las entendemos del todo o nos peleamos con ellas. Nunca es demasiado tarde.

    10 10 hace 1 año
  • Avatar de dimecris

    dimecris

    Menuda desilusión! Vaya dos horas perdidas!

    0 0 hace 1 año
  • Avatar de ethan

    ethan

    Sin palabras. Uno de los mejores directores en activo.

    9,5 9,5 hace 1 año
  • Avatar de ktalli

    ktalli

    Entretenida, fresca y simpática. No es una comedia universitaria destornillante ni tampoco tiene un argumento muy especial. Sin embargo desprende buenrollismo por todos lados y tiene un look ochentero bastante llamativo. Los personajes estan bien trabajados y dan fuerza a un argumento algo plano.

    7 7 hace 1 año
  • Robbie Collin

    de Daily Telegraph

    The characters often come across as immature dolts, but the film’s humane enough to recognise that’s all part of being 18.

    10.0 10.0
  • Justin Chang

    de Variety

    Linklater indulges his characters’ antics with such wild, free-flowing affection that you might miss the thoughtful undertow of this delightful movie: Few filmmakers have so fully embraced the bittersweet joy of living in the moment — one that’s all the more glorious because it fades so soon.

    10.0 10.0
  • Dan Kois

    de Slate

    Like Clueless or Breakfast at Tiffany’s, it’s a great American comedy, and like Boyhood and Dazed and Confused, another easygoing masterpiece from our reigning auteur of hidden depths.

    10.0 10.0
  • Javier Ocaña

    de El País

    Linklater filma con una inaudita autenticidad su carta de amor a la música, a los futbolines y a las pinballs, como si realmente estuviéramos ante una película de 1980.

    9.0 9.0
  • Carlos Marañón

    de Cinemanía

    "All Right, All Right, All Right". El espíritu de 'Movida del 76' llega a los 80. Resabiado, risueño y con un personaje inolvidable.

    8.5 8.5