6,2

Todos Los Colores De La Oscuridad

· 91min.

Jane Harrison (Edwige Fenech) se recupera en Londres de la traumática experiencia que le supuso perder el fruto de su vientre cuando estaba embarazada de su pareja sentimental Richard
No disponible en tu país

Sobre la película

Jane Harrison (Edwige Fenech) se recupera en Londres de la traumática experiencia que le supuso perder el fruto de su vientre cuando estaba embarazada de su pareja sentimental Richard (George Hilton). Además, su psique guarda un profundo trauma infantil desde los cinco años tras la muerte de su madre, brutalmente asesinada. Todo ello le provoca unas extrañas pesadillas entre las que destaca una, la más recurrente, en la que un hombre de brillantes ojos azules la acuchilla noche tras noche. Aconsejada por su hermana Barbara (Susan Scott), Jane se pone en manos de un eminente psicoanalista, el doctor Burton (George Rigaud). Pero al iniciar su terapia, Jane se verá cada vez más imposibilitada de discernir entre realidad y ficción. Su recién conocida vecina Mary (Marina Malfatti) le ofrecerá una oscura solución alternativa para curar sus males... Dirigida por Sergio Martino, con gran importancia de la fotografía y de la atmósfera, y protagonizada por Edwige Fenech y George Hilton, Todos los Colores de la Oscuridad incorpora nuevos elementos al género que harán las delicias de los aficionados a lo satánico y al terror gótico.

Dirección y reparto

Dirección:
Sergio Martino

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Italiano
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Tutti I colori del Buio
Géneros:
Clásicos, Terror
Países:
España, Italia
Recaudación: 50.132,46 €
Espectadores: 231.465
Ver ficha:
IMDB

Tan de género y de su época que solo la disfrutarán plenamente los amantes de `este´ cine. Es predecible y monótona, actuaciones poco naturales propias de la serie B, fotografía interesante ... consigue sensaciones poderosas en ocasiones sin esconder un relleno simple.

(Editado)

La historia es del español Santiago Moncada, prolífico escritor y dramaturgo ya casi nonagenario, cuyo homenaje ya pide a gritos su realización.

(Editado)