7,8
Premier

Todos los caminos

· 98min.

Dani Rovira recorre 1.500 kilómetros en bicicleta para visibilizar ante el Papa Francisco el Síndrome de Rett, enfermedad rara que afecta a niñas como Martina.
No disponible en tu país

Sobre la película

El popular actor Dani Rovira recorre en bicicleta más de 1.500 kilómetros para visibilizar el Síndrome de Rett, enfermedad rara que afecta a la hija de Paco, que acompaña a Rovira junto a Martín y Germán desde Barcelona hasta El Vaticano. Documental solidario con buenas dosis de humor y ternura que busca la defensa de la infancia ante el mismísimo Papa Francisco. Parte de los beneficios de la película van a la Asociación Mi Princesa Rett para la investigación y las terapias de estas niñas.

En esta excitante road-movie internacional que atraviesa España, Francia e Italia, Dani Rovira y sus amigos se enfrentan a cientos de kilómetros en bicicleta como una montaña rusa de acontecimientos y emociones. Una aventura cinematográfica y un reto deportivo solidario y peligroso, donde el humor, la amistad, la identidad, la ternura, y la defensa de la infancia son clave y el motor de su causa. Un viaje por la existencia de la bella Martina, la hija de Paco y niña afectada por el Síndrome de Rett, una enfermedad rara que en la actualidad no tiene cura y donde la investigación es su única esperanza.

Dirección y reparto

Dirección:
Paola García Costas

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Documental
País:
España
Estreno en cines:
17/12/18
Recaudación: 21.571,00 €
Espectadores: 4.191
angeles55

Es siempre bueno ser solidarios compasivo. La vida es más bonita así. Bravo por estos ciclistas y su equipo y sobretodo por las niñas y niños que tienen el síndrome de RETT y por sus familias. Animo, esperanza y alegría por estar vivos.

7

"Road movie' llena de peripecias (...) pero su valor sobre todo es humano y su mensaje nos trasmite lo importante que es la lucha y la esperanza para seguir adelante."

Beatriz Martínez de El Periódico