Todos los caminos
Todos los caminos

Todos los caminos

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2018

Género

Documental

Estreno en cines

17/12/18

Recaudación

21.571,00 €

Espectadores

4 191

Sobre la película

El popular actor Dani Rovira recorre en bicicleta más de 1.500 kilómetros para visibilizar el Síndrome de Rett, enfermedad rara que afecta a la hija de Paco, que acompaña a Rovira junto a Martín y Germán desde Barcelona hasta El Vaticano. Documental solidario con buenas dosis de humor y ternura que busca la defensa de la infancia ante el mismísimo Papa Francisco. Parte de los beneficios de la película van a la Asociación Mi Princesa Rett para la investigación y las terapias de estas niñas.

En esta excitante road-movie internacional que atraviesa España, Francia e Italia, Dani Rovira y sus amigos se enfrentan a cientos de kilómetros en bicicleta como una montaña rusa de acontecimientos y emociones. Una aventura cinematográfica y un reto deportivo solidario y peligroso, donde el humor, la amistad, la identidad, la ternura, y la defensa de la infancia son clave y el motor de su causa. Un viaje por la existencia de la bella Martina, la hija de Paco y niña afectada por el Síndrome de Rett, una enfermedad rara que en la actualidad no tiene cura y donde la investigación es su única esperanza.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

No comments

7.0

"Road movie' llena de peripecias (...) pero su valor sobre todo es humano y su mensaje nos trasmite lo importante que es la lucha y la esperanza para seguir adelante."

Beatriz Martínez de El Periódico