Todos están muertos
Todos están muertos

Todos están muertos

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2014

Género

Drama

Estreno en cines

30/05/14

Recaudación

30.333,00 €

Espectadores

5 265

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Viendo a Lupe encerrada en casa, en bata y zapatillas, nadie diría que en los 80 fue una estrella del rock. Atrás quedaron los conciertos, la fama y los éxitos. La agorafobia no le permite salir de casa. Depende totalmente de Paquita, su madre, una mexicana supersticiosa y con gran corazón, que no sólo se ocupa de su hija sino también de su nieto adolescente, Pancho. El problema es que a Paquita se le acaba el tiempo y no quiere marcharse sin antes recuperar a su hija.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

bitxu78

Normal. Rara. No és para pasar el rato. Buenas noches. Un 6 le pongo

08 febrero 2019
namaste

Tiene un sello y una historia con personalidad propia que no dejan indiferente y esa es una buena cualidad. Descubro también a Angélica Aragón que me ha parecido muy buena en el papel de la abuela.

19 agosto 2018
marcodruso

Hombre le doy un aprovado, es entretenida y agradable. Una película comercial muy a lo Hollywood. Una historia bonita.

14 junio 2018
olympia_mad

Ejercicio de fin de escuela.

Muy destacable Angélica Aragón y Nahuel Pérez Biscayart

09 marzo 2016
pilarls73

Elena Anaya siempre está a la altura y es una ópera prima de una mujer cineasta española: una heroicidad en los tiempos que corren. Dadle una oportunidad.

06 febrero 2016
rosadulanto1

Podría definirse como una película familiar y de redención típica, si no fuera por el matiz mexicano que le da a toda la historia un toque especial con la presencia de la maravillosa Angélica Aragón y cía. Elena Anaya, que me encanta, no está mal pero tampoco es su mejor interpretación.

01 febrero 2016
carmenfm

A pesar de las incongruencias del guión, del exceso de dramatismo y plañidera nostalgia...ver a Elena actuar está bien, siempre es un placer..., y poco, muy poco más.

23 julio 2015 (Editado)
megamole

Una vergüenza subvencionar subproductos. Lo intenté pero no fui capaz de acabarla.

23 julio 2015 (Editado)
mariaju44

SSSSSiiii muy buena. Hecha con respeto a lois tiempos y las maneras en que cada un@ cura sus heridasssss, Me gusta y volveré a verla. Elena lo hace genial. Se merece un GOYA

23 julio 2015 (Editado)
7.0

"Con estos elementos, Sanchis propone un film curioso y absorbente, en el que una ex diva del rock deberá luchar a brazo partido por recuperar la autoestima; pero también para aceptar lo moralmente complicado; y del que la neodirectora sale bien parada: ahí es nada proponer una escritura personal en medio de un cine mainstream cada vez más cómodo en los ropajes de lo repetitivo."

Mirito Torreiro de Fotogramas