Tan tierna que te hace pasar por alto la endogámia, con banda sonora impecable y actuaciones buenísimas.

Sobre la película
Dirección y reparto
- Dirección:
- Beatriz Sanchis
Premios y nominaciones
Audio y subtítulos
- Versión Original con Subtítulos en Español
- Audio: Original
Títulos similares
Increíblemente bonita
No me ha gustado, Elena Anaya está insufrible con ese mechón en la frente toda la película y no ocurre nada. Me ha gustado el papel de la abuela, la única actuación salvable de toda la película: "Qué feo es Madrid". Soporífera.
marielacondo
horrorosa.
M Luisa Bilbao Uriarte
Preciosa historia,bellamente narrada, bellísima fotografía, actores y, por supuesto... música.
Normal. Rara. No és para pasar el rato. Buenas noches. Un 6 le pongo
Tiene un sello y una historia con personalidad propia que no dejan indiferente y esa es una buena cualidad. Descubro también a Angélica Aragón que me ha parecido muy buena en el papel de la abuela.
Hombre le doy un aprovado, es entretenida y agradable. Una película comercial muy a lo Hollywood. Una historia bonita.
Jesus Villamayor
Sencilla, bien interpretada y entretenida. Muy bonita, si señor.
Me ha encantado!
Sencillez y buenos actores, para qué más!
MARAVILLOSA. MUY ALMODOVARIANA
Gana a medida que avanza y te acaba dejando un buen sabor
Ejercicio de fin de escuela.
Muy destacable Angélica Aragón y Nahuel Pérez Biscayart
Elena Anaya siempre está a la altura y es una ópera prima de una mujer cineasta española: una heroicidad en los tiempos que corren. Dadle una oportunidad.
Podría definirse como una película familiar y de redención típica, si no fuera por el matiz mexicano que le da a toda la historia un toque especial con la presencia de la maravillosa Angélica Aragón y cía. Elena Anaya, que me encanta, no está mal pero tampoco es su mejor interpretación.
"Con estos elementos, Sanchis propone un film curioso y absorbente, en el que una ex diva del rock deberá luchar a brazo partido por recuperar la autoestima; pero también para aceptar lo moralmente complicado; y del que la neodirectora sale bien parada: ahí es nada proponer una escritura personal en medio de un cine mainstream cada vez más cómodo en los ropajes de lo repetitivo."