Todos están muertos

Todos están muertos

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2014

Estreno en cines

30/05/14

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la serie

Viendo a Lupe encerrada en casa, en bata y zapatillas, nadie diría que en los 80 fue una estrella del rock. Atrás quedaron los conciertos, la fama y los éxitos. La agorafobia no le permite salir de casa. Depende totalmente de Paquita, su madre, una mexicana supersticiosa y con gran corazón, que no sólo se ocupa de su hija sino también de su nieto adolescente, Pancho. El problema es que a Paquita se le acaba el tiempo y no quiere marcharse sin antes recuperar a su hija.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de pacoromero

    pacoromero

    Gana a medida que avanza y te acaba dejando un buen sabor

    6,5 6,5 2016-07-05 22:22:16
  • Avatar de olympia_mad

    olympia_mad

    Ejercicio de fin de escuela.
    Muy destacable Angélica Aragón y Nahuel Pérez Biscayart

    2 2 2016-03-09 00:17:36
  • Avatar de pilarls73

    pilarls73

    Elena Anaya siempre está a la altura y es una ópera prima de una mujer cineasta española: una heroicidad en los tiempos que corren. Dadle una oportunidad.

    7 7 2016-02-06 17:53:05
  • Avatar de rosadulanto1

    rosadulanto1

    Podría definirse como una película familiar y de redención típica, si no fuera por el matiz mexicano que le da a toda la historia un toque especial con la presencia de la maravillosa Angélica Aragón y cía. Elena Anaya, que me encanta, no está mal pero tampoco es su mejor interpretación.

    7 7 2016-02-01 22:10:19
  • Avatar de jose1

    jose1

    Maravillosa es poco.

    9 9 2015-02-23 22:34:51
  • Mirito Torreiro

    de Fotogramas

    Con estos elementos, Sanchis propone un film curioso y absorbente, en el que una ex diva del rock deberá luchar a brazo partido por recuperar la autoestima; pero también para aceptar lo moralmente complicado; y del que la neodirectora sale bien parada: ahí es nada proponer una escritura personal en medio de un cine mainstream cada vez más cómodo en los ropajes de lo repetitivo.

    7.0 7.0