Todos dicen I love you
Todos dicen I love you

Todos dicen I love you

Everyone Says I Love You

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Woody Allen

Año de producción

1996

Estreno en cines

28/02/97

Recaudación

1.758.467,00 €

Espectadores

506.618

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

El gran musical de Woody Allen, ambientado en Venecia y con un reparto de lujo encabezado por Natalie Portman, Edward Norton, Julia Roberts y Goldie Hawn.
El matrimonio formado por Steffi y Bob es el paradigma de la familia burguesa de Nueva York: son ricos, liberales y socialmente comprometidos. Steffi estuvo casada con Joe, un tipo sin suerte con las mujeres, con quien tiene una hija algo inestable. Bob tiene un hijo conservador, una hija que ha puesto en peligro su boda al enamorarse de un delincuente y otras dos hijas adolescentes que se pelean por chicos multimillonarios. Todos ellos pasean sus problemas por Nueva York, París, Venecia.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

picapic

Fantástica. La escena del baile del abuelo y sus compañeros difuntos ya por sí misma justifica el visionado.

27 octubre 2015
markusnikov

No es ni mucho menos de lo mejor de Allen, pero es divertida y entretenida. Algunas situaciones y diálogos són propias de su genio y se agradece otro homenaje a los hermanos Marx por su parte. Sin embargo las escenas musicales sigo sin verlas con cariño.

23 julio 2015 (Editado)
uitapili


Woody Allen siempre merece la pena. Esta película forma parte de sus films encantadores, simpática tierna y divertida.Una buena película.

23 julio 2015 (Editado)
eskizo

Gran Woody Allen, aunque hay escenas de musical que veo fuera de si...
pero como siempre magnifica, consigue engancharte con un sonrisa desde el principio...
Me quedo con la escena donde el fascismo del hijo queda resuelto al descubrir el coagulo que había en la sandre y por que lo no llegaba correctamente el O2 al cerebro... jajajaja

23 julio 2015 (Editado)

La película es maravillosa, el auténtico Woody en su máxima expresión. Es difícil de encontrar en DVD, así que esta es la oportunidad de verla. Lástima que la calidad de la copia no sea muy buena y en formato grande se pierda definición. Tampoco se pueden quitar los subtítulos en la versión original.

23 julio 2015 (Editado)
8.5

"Película que esparce con liviandad aparente retazos de ingenio, humor, drama, juego e ironía, todo con enorme elegancia, como quien baila"

Jorge Barruso de Cinemanía