7,8

Todos dicen I love you

· 97min.

El gran musical de Woody Allen, ambientado en Nueva York y con un reparto de lujo encabezado por Natalie Portman, Edward Norton, Julia Roberts y Goldie Hawn.
No disponible en tu país

Sobre la película

El gran musical de Woody Allen, ambientado en Nueva York y con un reparto de lujo encabezado por Natalie Portman, Edward Norton, Julia Roberts y Goldie Hawn.
El matrimonio formado por Steffi y Bob es el paradigma de la familia burguesa de Nueva York: son ricos, liberales y socialmente comprometidos. Steffi estuvo casada con Joe, un tipo sin suerte con las mujeres, con quien tiene una hija algo inestable. Bob tiene un hijo conservador, una hija que ha puesto en peligro su boda al enamorarse de un delincuente y otras dos hijas adolescentes que se pelean por chicos multimillonarios. Todos ellos pasean sus problemas por Nueva York, París, Venecia.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Everyone Says I Love You
Géneros:
Musical, Romántica, Comedia
Estreno en cines:
28/02/97
Recaudación: 1.758.467,00 €
Espectadores: 506.618
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Deliciosa película, demuestra que este tío es capaz de hacer bien lo que sea.

Entre el fascismo del hijo de Alan Alda que al final se "cura" cuando desaparece su coágulo en el cerebro, la aparición del delincuente en la cena de Navidad de la típica familia burguesa, sin hablar ya del baile de los muertos, me desternillé de la risa... Reconozco que aún siendo fan de Woody, no había visto esta cinta... Ayer noche me di el gustazo de verla, y me encantó también el precioso número final de baile a orillas del Sena... Aunque (en general) no me gustan los musicales, este se disfruta con mucho agrado... ;)

Con 'Everyone Says I Love You' estamos, quizás, ante una de las películas más optimistas de Allen. Una cinta, parece, sin mayores pretensiones por parte de su autor que las de pasárselo bien. El cineasta firma un musical que no destaca por la espectacularidad de sus piezas –a excepción de aquella filmada a orillas del Sena, preciosa–, sencillas, pero bien encajadas, y se lanza a rodar por primera vez fuera de su adorada Nueva York. Venecia irradia esplendor y París y sus calles sirven de anticipo a la aclamada 'Midnight in Paris' en una cinta poco ambiciosa, aunque igualmente disfrutable.

vitruvi

Muy buena! Imposible no reírse. El reparto de diez, maravillosas vistas de NY, Venecia y París.

Fantástica. La escena del baile del abuelo y sus compañeros difuntos ya por sí misma justifica el visionado.

9

"Película que esparce con liviandad aparente retazos de ingenio, humor, drama, juego e ironía, todo con enorme elegancia, como quien baila"

Jorge Barruso de Cinemanía