Todo tuyo
Todo tuyo

Todo tuyo

Je suis à toi

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español y Catalán
dirección

David Lambert

Países

Bélgica, Canadá

Año de producción

2015

Género

Drama

Sobre la película

Una película en la que, partiendo de un desesperado encuentro por internet entre dos hombres, nace una reflexión sobre las relaciones, los deseos más íntimos y la fragilidad con la que los perseguimos.

Una relación de conveniencia a miles de kilómetros de casa en un pequeño pueblo perdido de Bélgica –una aventura que va más allá del sexo–, nos muestra el complejo universo de tres personas radicalmente diferentes: Lucas, un joven buscavidas, Henry, un panadero soñador y bondadoso y Audrey, una mujer y madre perdida en lo trágico de su vida personal. Todos se verán obligados a sincerarse y recolocar su relación con los demás.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

cesarpd

Muy buena, y el papel de Lucas muy conseguido

17 marzo 2019
marcodruso

Fabulosa. Sorprende, divierte, maravilloso guión, insuperables actuaciones y una película que a veces deja la boca abierta pero que es muy tierna. Original para no perdérsela.

25 noviembre 2018
jaita

Muchachos y muchachas que utilizan y manipulan a personas por dinero o posición es un tema mucho mas gayy real que el manido tema de dos chicos guapos rozandose asepticamente con vistas a nueva york

18 julio 2017

Puede ser una peli interesante para un gay, pero no es una película gay ni bisexual, es una película hetero (en el peor sentido)..Por otro lado, el personaje de Nahuel Perez, este tipo de individuos en general, me resulta ajeno. Recordaba a Perez de Glue, maravilla situada en la Patagonia, y verle aquí, con bigote y un aspecto tan "crudo", me ha decepcionado. La película tiene sus momentos..Aunque en general me es extraña. Es bonito ver el interior de un hogar, con negocio propio panadero (falto de higiene ?¿). Es dura, como se imponen los tiempos. Me molesta de estas pelis contemporaneas la fidelidad de los micrófonos y el sonido directo..Se oyen los repugnantes ruiditos de abrir un frasco, la respiración..Al que le resulte indispensable una serie de diálogos inteligentes y fluidos, que se olvide..Esto va de vida "real"..qué falta de idealismo..Gracias de todas formas, interesante.

04 junio 2017