6,8

Todo saldrá bien

· 119min.

Tras su éxito con "La sal de la Tierra", Wim Wenders retoma la ficción para rodar "Todo saldrá bien", film potente y poderosamente conmovedor protagonizado por James Franco.
No disponible en tu país

Sobre la película

Tras su éxito con los documentales "La sal de la Tierra" (2014) y "Pina" (2011), Wim Wenders ha vuelto a la ficción para rodar "Todo saldrá bien", film potente y poderosamente conmovedor protagonizado por James Franco, Charlotte Gainsbourg y Rachel McAdams, que cuenta además con una maravillosa banda sonora de Alexandre Desplat.


La vida del escritor Tomas Eldan (James Franco) cambia el día que, tras una acalorada discusión con su novia, atropella a un niño. Doce años después, Tomas sigue culpándose sin poder olvidar la tragedia. Aquel fatídico accidente afectó a Kate, la madre del niño, y todos los que rodean a Tomas, incluida su novia.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Catalán
Audio: Inglés • Subtítulos: Catalán
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Every Thing Will Be Fine
Género:
Drama
Estreno en cines:
24/07/15
Recaudación: 57.428,00 €
Espectadores: 9.435
Ver ficha:
IMDB

Una peli con un peculiar estilo sobre alguien no convencional que le cuesta dejar ver sus sentimientos. Atmósfera tranquila pero con un fondo de tensión que hace mantenerte en vilo todo el tiempo. Bien Wenders, te lleva a casa.

exe0097

Es una lástima. Se queda a mitad de camino. Daba para mucho más. Especialmente a la hora de profundizar sobre un tema fundamental y que sólo toca de pasada: la creación artística, en este caso la literatura. Por si fuera poco, la actuación de James Franco esta absolutamente fuera de lugar, pasa toda la película como si fuera colgado, fumao ... Un papel que todo actor quisiera pero que Franco, en su ánimo por trascender, estropea sobremanera. Desde luego Wenders, al menos en esta ocasión, poco ha aprendido de sus admirados Bresson, Ozu, Dreyer, a los que dedico hace años ese estupendo libro sobre su capacidad de trascender.

Pelikula oso ona. Aktore onak, interpretazio ona, argazki oso onak, eta erritmo goxoa ixiltasunez egoki jantzita. Lasai ikusteko filma bat.

Lenta y aburridísima ,dramón tedioso con largos silencios....dando vueltas las dos horas de película a lo mismo...

Una historia bien contada por un maestro, entre otras muchas cosas, en el manejo del tiempo narrativo. Charlotte Gainsbourg borda su pequeño papel.

El Wenders de siempre y tan diferente, que final poético para esta historia tan intima y detallada en cada toma y puesta en escena, la cámara refinada de Wim W es un gozo para apreciar...

perromoto

Contenida y algo interesante, más en lo superfluo que en lo mollar.

8

"Wim Wenders reivindica el formato en un film con reminiscencias de los clásicos norteamericanos firmados por Douglas Sirk."

ElDiario.es de ElDiario.es

7

"James Franco plays a novelist haunted by a fatal car accident in Wenders’ brooding, emotional drama, which at least has sincerity going for it."

Ryan Gilbey de The Guardian