Todo parecía perfecto

Todo parecía perfecto

Audio y subtítulos

Versión en Español

director

Alejo Levis

País

España

Año de producción

2014

Género

Romántica

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

"Todo Parecía Perfecto" es una sorprendente película de amor con tintes fantásticos y surrealistas. Un onírico y melancólico romance que tanto en tono como espíritu, evoca el "Olvídate de mí" de Michel Gondry. Un hombre sueña que vive una historia de amor con una mujer que no conoce. En el sueño la pierde, y al despertar decide reproducir en la realidad el momento en el que la conoció tal y como ocurría en su sueño, como si así pudiera convocar a su amada y todo pudiera volver a empezar. El sueño del hombre se cumple, pero las cosas se tuercen cuando intenta materializar los sueños de ella, con la voluntad de verla feliz, de una manera un poco torpe que acabará poniendo en peligro todo por lo que ha luchado.

Todos los públicos

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de mecalpro

    Película que crecerá con el tiempo, llena de contenidos y alegorías profundas y poéticas sobre el amor. No es cine realista, no es naturalismo, no es televisión, es Cine, en mayusculas, casi experimental en muchos momentos pero con una factura de superproducción. Es un cuento alegórico y surreal, si se ve bajo otro prisma o se espera una comedia romántica al uso mejor no verla (y si no se entiende como tal nosirve criticarla). Esta es para amantes del cine como arte, que se la juega, no solo como entretenimiento o representación de una realidad social. Creo q este tipo de cine es el único que puede salrvarlo, el único que le da sentido frente al lenguaje televisivo al que nos estamos acostumbrando. Un cine que usa el lenguaje a fondo como expresión creativa, no solo para contar una historieta. Esta es de esas pelis que se pueden volver a ver y siempre sacas cosas diferentes. Levis es de los autores más arriesgados del cine de este país, fuera de las tendecias.

    10 10 hace 7 meses
  • Avatar de confusion

    Un despropósito con unos diálogos de vergüenza ajena.

    2 2 hace 10 meses
  • Avatar de javipérez

    Una película para volver a ver cada cierto tiempo. Valiente, insólita, arriesgada. En lo formal perfecta, con reminiscencias de muchos grandes. En lo narrativo difícil, pero no por ello imposible.

    8,5 8,5 hace 1 año
  • Avatar de sonidos

    Exelente y original film, lleno de símbolos sentidos ocultos, sin dejar de lado la estética y el sentido del humor. Merecería más visibilidad de la que ha tenido. Esperemos que el tiempo la coloque en el lugar que le corresponde dentro de nuestro cine de autor.

    10 10 hace 1 año
  • Avatar de angelitocano

    Con todos mis respetos al equipo y al resto de imparciales comentaristas, pero esto no tiene nombre...

    hace 2 años
  • Salva Martos Cortés

    de Videodromo

    Alejo Levis domina los recursos formarles con una puesta en escena brillante y sugerente (...) una atmósfera poderosa y extraña que ancla el visionado dentro de un tempo narrativo pocas veces experimentado en una sala de cine.

    9.0 9.0
  • David López (Cinema Underground)

    de Web oficial

    Delicadamente cuidada hasta el último detalle. Sencillamente magistral en su argumento. Sorprendentemente bien dirigida. Mágicamente bien interpretada por su elenco actoral… ¡Todo parece perfecto!.

    8.5 8.5
  • Todo desde mi sofá

    de Web oficial

    "Todo parecía perfecto" es un film tan fácil de admirar como de criticar, y es que depende casi exclusivamente de la visión personal que uno le de a la cinta, es decir, se pueden admirar sus aspectos formales e interpretativos pero su disfrute total depende de la implicación que se consiga en la historia y es que si te empeñas en buscar la trampa al truco perderás toda la magia, pero si te dejas llevar todo puede volverse maravilloso e impredecible, a mi particularmente me dejó con una sonrisa de bobalicón y la clara sensación de que es una historia que va a permanecer mucho tiempo en mi memoria.

    8.0 8.0