6,7

Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar

· 85min.

Una comedia episódica donde Woody Allen contesta, a su manera, las preguntas planteadas en un famoso libro de divulgación sexual publicado en los 70.
Solo para suscriptores

Sobre la película

A lo largo de siete capítulos, Woody Allen contesta, a su manera, las preguntas planteadas en el libro de divulgación sexual en el que se apoya la película, abordando de una forma descarada y cómica algunos de los tabúes relativos a la sexualidad humana. Con abundante despliegue de imaginación, el genial cómico norteamericano ya se muestra aquí como un consumado maestro en el dominio de su elemental y eficacísimo mecanismo humorístico: la gesticulante parodia del hombre moderno (neurótico y urbano) a través de una sátira despiadada de sí mismo.

Un bufón que trata de conseguir los favores de la reina con un afrodisíaco. Un médico que se enamora perdidamente de una oveja. Una mujer que sólo consigue excitarse en lugares públicos. Un absurdo programa de televisión sobre fetichismos. Un científico loco que crea un pecho gigantesco y monstruoso. Un espermatozoide aterrado ante su inminente salida al mundo exterior...

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Título original:
Everything You Always Wanted to Know About Sex (But You Were Afraid to Ask)
Géneros:
Comedia, Clásicos

Títulos similares

Lily, la Tigresa
4,5 Lily, la Tigresa Woody Allen, Senkichi Taniguchi
spaniardpsycho

Algunas son muy buenas como la de las oveja, la teta y la eyaculacion pero las demas son bastantes flojas, aun así merece la pena.

Esta es una de las comedias más divertidas de Woody Allen, especialmente la de Gene Wilder y la oveja; me tenía a carcajadas de principio a fin!

pedrodavid

me hubiese gustado que en vez de una oveja hubiese sido otro animal.

vo_583647

Buenísima. Me he pasado los dos últimos cortos con un ataque de risa. El más flojo, para mí, el "italiano".

9

"Puede que el nivel de su calidad no sea consistente, pero algunos momentos humorísticos sublimes compensan la cantidad de errores que presenta."

Simon Braund de Empire