Todo está en el aire
Todo está en el aire
Todo está en el aire

Todo está en el aire

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2009

Género

Comedia

Estreno en cines

18/12/09

Recaudación

853,00 €

Espectadores

142

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Nacho es un joven treintañero, enamorado de su novia, Ana, y está montando su propio negocio. Pero todo se va a la mierda cuando Ana le deja por otro de la noche a la mañana. Nacho se consuela con Jose, su mejor amigo, quien ha decidido tener su primer hijo con su mujer, Miriam, y dejar de una vez por todas a su amante gay Alex. Pasa un año y todo parece haber cambiado, o no, porque todo sigue en el aire. El primer film MUMBLECORE del cine español. Protagonizado por Adrià Collado, Irene Montalà, Pau Durà, Maria Molins, Fermín Casado y Carme Poll.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Todo está en el aire, sí, y en la película se desvanece. Quedan la estupenda interpretación de Adrià Collado (magnífico en su monólogo final) y la voluntad de contar algo. Las buenas intenciones se ven malogradas por un guion previsible y lleno de clichés, una dirección muy mediocre y un montaje torpe que dota a la película de un ritmo plúmbeo. Tampoco el resto del reparto logra un equilibrio. Con todo, se agradece que esté rodada en blanco y negro: podemos fantasear que estamos ante una película de "arte y ensayo"...

11 septiembre 2018
1000pelis

Para tan poco presupuesto, es recomendable, interesante y buenas interpretaciones.

23 julio 2015 (Editado)
jaita

unas vidas tan aburridas como las interpretaciones, aspirantes a burgueses que se sueltan la melena, uuuyyy que fuerrrte!!

23 julio 2015 (Editado)
8.0

"Un guión libre y atrevido que cuenta el peso de la ruptura amorosa y la búsqueda de consuelo."

El Mundo de El Mundo