Todo es de Color

Todo es de Color

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2017

Estreno en cines

11/03/16

Recaudación

15.213,00 €

Espectadores

2 870

Sobre la película

Es un tributo al grupo TRIANA y una aproximación al rock como forma de vida. Dirigida por Gonzalo García Pelayo, productor del grupo y protagonizada por Javier García Pelayo, amigo, descubridor, y manager de TRIANA, junto a otros artistas, personajes y protagonistas reales de la historia de la mítica banda.Mar (Natalia Rodríguez) es una joven que se siente atraída por la historia y la música de Triana, al conocer a un grupo de personas que dedican su vida a honrar la memoria de la banda. Este recorrido comienza en el cementerio de Villaviciosa de Odón, lugar donde están enterrados de la Rosa y “Tele”, y tiene como destino Caños de Meca, donde la comunidad de “Trianeros” quiere organizar un concierto homenaje con las canciones de este grupo de rock andaluz. 

NR < 7 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de pablod05

    pablod05

    Una pena... esperaba mucho mas de esta pelicula.

    hace 3 días
  • Avatar de albuxy_0987

    albuxy_0987

    LA MEJOR PELÍCULA DEL MUNDO.

    INMORTAL JESÚS.

    10 10 hace 3 meses
  • Avatar de waduyu

    waduyu

    Todo es de color, todo es mágico, todo es mezcla de realidad y fantasía. Todo es soñar, todo es ilusionarse, todo es agarrarse a la cola del viento. Todo es ver que el pájaro blanco echó a volar, todo es aceptable y todo es criticable también. Todo es imitable, pero con respeto, todo es recordable, pero sin sacrilegios.Todo es una filosofía, todo tiene letras y melodías que se quedan grabadas dentro del alma. Todo es una forma de vida. Todo puedes verlo en blanco y negro, pero también, "Todo es de color". Juan Antonio Vergara.

    hace 5 meses
  • Avatar de jcruzbar70

    jcruzbar70

    Gonzalo García Pelayo, como en sus mejores momentos cinematográficos, hace una película para sentirla, para vivirla y para interiorizarla más que para verla pasivamente. "Todo es de color" no pretende ser una película sobre el espíritu de Triana sino que quiere encarnar ella misma ese espíritu para que el espectador se sumerja en él y recupere unas propuestas vitales y culturales que han sido ahogadas por los tiempos actuales. Una de las frases que se dicen en el film ("no hay que sentir nostalgia por el pasado, sino por el futuro") resume la idea de que, pese a todo, todavía existe la esperanza de poder construir un pequeño paraíso donde reinen unos ideales que muchos querrían dar por muertos.

    8 8 hace 5 meses
  • Avatar de anvers

    anvers

    Ver esta pelicula me provoca verguenza ajena. Parece increible que se consiga rodar un proyecto como este y se llegue a comercializar. Proyecto de barrio para uso domestico. Quien quiera recordar el grupo de triana mejor que acceda directamente a la discografia.

    0 0 hace 5 meses
  • Jordi Costa

    de El País

    El territorio de la utopía contracultural que encarnó Triana, es revivida y transubstanciada en viva materia cinematográfica por dos tipos que conocieron bien al grupo

    8.0 8.0
  • Fausto Fernández

    de Fotogramas

    'Todo es de color' es un maduro trabajo cinematográfico que no duda en cabalgar cualquier género o formato, en pasar de la ficción al documental, del surrealismo al neorrealismo más combativo.

    8.0 8.0