Todas las mujeres
Todas las mujeres

Todas las mujeres

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2012

Estreno en cines

18/10/13

Recaudación

120.903,52 €

Espectadores

21 330

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Un thriller que se transforma en una divertidísima comedia y pasa por el drama sentimental, un tour de force interpretativo de uno de nuestros grandes actores (Eduard Fernández), una de las mayores sorpresas del Festival de Málaga, una serie transformada en película. Todo esto y mucho más es "Todas las mujeres". Mariano Barroso se revisita de la mejor forma posible y nos ofrece una conmovedora y real visión de las relaciones humanas a las que nos vemos sometidos a diario. Con pulso, sin pausa y conscientemente provocador, Barroso agita los cimientos de un estereotipo de hombre que apunta a la extinción.
"Todas las mujeres" cuenta la historia de Nacho, un veterinario, que se enfrenta a las mujeres que han significado algo en su vida. Ante él aparece su amante, su madre, su psicóloga, su compañera, su ex-novia y su cuñada. Con todas ellas tiene cuentas pendientes y a todas ellas se tiene que enfrentar para resolverlas.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Estupendo estudio psicológico del mentiroso compulsivo que emprende una huida hacia adelante para no encarar las consecuencias de sus actos. Diálogos muy naturales y creíbles, y actuaciones de sobresaliente. Me ha encantado.

24 marzo 2019 (Editado)

Genial guión con una finura poco habitual en el cine español, actuaciones más que a la altura, pero por desgracia la realización y fotografía dejan mucho que desear, por momentos uno cree estar viendo un corto de final de curso de escuela de cine.

28 marzo 2017 (Editado)

Buen guión, buen Eduard Fernández con un personaje que provoca amor y odio a partes iguales (bueno, no tan iguales), y buenas actrices. Como dice la sinopsis, pasa a lo largo de varios géneros, encontrando instantes para reír, para atender y para hacer pensar. Deja buen gusto, y tiene que haber sido un gustazo para Eduard Fernández, a quien el papel pone a prueba de todas las maneras.

16 febrero 2017 (Editado)
8.5

"Película diferente e imprevisible, como el propio bullir de los pensamientos, al tiempo que está llena de aristas y propuestas sorprendentes"

Antón Merikaetxebarria de El Correo

8.5

"Una de las sorpresas felices del certamen malagueño. Cómo hacer mejor y más atractiva una historia de hace años. Cómo lograr que una interpretación fluya sin parones, que te embargue la emoción de ese hombre miserable y tierno, mentiroso y adorable que interpreta Eduard Fernández en Todas las mujeres."

Rocío García de El País

8.0

"Las actrices están generalmente a la altura del reto de tener delante a un Fernández superlativo: su Nacho es un retrato perfecto de un mentiroso compulsivo con dotes de seductor, y la lidia, o la psicoterapia, se revela fascinante. "

Antonio Weinrichter de ABC