Todas las mujeres
HD V.E. 90 min NOTA USUARIOS: 7,6 NOTA PRENSA: 8,8 NR < 12 años

Todas las mujeres

director

Mariano Barroso

Nacionalidad

España

Año de producción
Estreno en cines
Recaudación

120.903,52 €

Espectadores

21 330

Género

Comedia

Distribuidora

Avalon

Sobre la película Un thriller que se transforma en una divertidísima comedia y pasa por el drama sentimental, un tour de force interpretativo de uno de nuestros grandes actores (Eduard Fernández), una de las mayores sorpresas del Festival de Málaga, una serie transformada en película. Todo esto y mucho más es "Todas las mujeres". Mariano Barroso se revisita de la mejor forma posible y nos ofrece una conmovedora y real visión de las relaciones humanas a las que nos vemos sometidos a diario. Con pulso, sin pausa y conscientemente provocador, Barroso agita los cimientos de un estereotipo de hombre que apunta a la extinción.
"Todas las mujeres" cuenta la historia de Nacho, un veterinario, que se enfrenta a las mujeres que han significado algo en su vida. Ante él aparece su amante, su madre, su psicóloga, su compañera, su ex-novia y su cuñada. Con todas ellas tiene cuentas pendientes y a todas ellas se tiene que enfrentar para resolverlas.

Premios Te la recomendamos para... Temas

Dirección y reparto

Títulos similares

Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de ppi67
    ppi67

    Incluir esta pelicula en "comedia" pues no. Buena interpretación de todos los actores.

    2016-08-13 14:47:07
  • Avatar de ausinma
    ausinma

    Buenísima. Las interpretaciones son fabulosas y la trama se va enredando con ritmo y un humor muy especial. 100% recomendable.

    8.5 8,5 2016-07-15 00:35:32
  • Avatar de lunazul
    lunazul

    Un argumento sencillo puesto en marcha de un modo brillante. Excelentes actores. 7,5

    7.5 7,5 2016-06-18 23:59:45
  • Avatar de herguetiya
    herguetiya

    ¿Esto es una comedia? Venga ya...

    1.0 1 2016-05-15 18:01:57
  • Avatar de marnostra
    marnostra

    Genial. Eduard Fernández is god.

    8.0 8 2016-05-02 15:17:08
  • Jordi Costa de Fotogramas

    Mariano Barroso hace gala de unos encomiables reflejos al recuperar su identidad autoral en el contexto de la precariedad industrial y la ficción portátil. Hay mucho del mejor Barroso en esta pequeña joya: uno podría leerla como un thriller hiperrealista casi en clave Fargo (Joel Coen, 1996), o como un juego de ping-pong entre lo masculino y lo femenino, en el que se van desvelando los juegos de fuerzas, seducción y poder que se ocultan tras toda relación humana. Eduard Fernández está soberbio, pero, por fortuna, su fulgor no eclipsa a nadie, porque el elenco femenino se lo pone tremendamente difícil en cada tenso duelo verbal.

    8.0 8.0
  • Rocío García de El País

    Una de las sorpresas felices del certamen malagueño. Cómo hacer mejor y más atractiva una historia de hace años. Cómo lograr que una interpretación fluya sin parones, que te embargue la emoción de ese hombre miserable y tierno, mentiroso y adorable que interpreta Eduard Fernández en Todas las mujeres.

    8.5 8.5
  • Antonio Weinrichter de ABC

    Las actrices están generalmente a la altura del reto de tener delante a un Fernández superlativo: su Nacho es un retrato perfecto de un mentiroso compulsivo con dotes de seductor, y la lidia, o la psicoterapia, se revela fascinante.

    8.0 8.0
  • Luis Martínez de El Mundo

    "La más brillante sorpresa del año. Una película, o casi, muy cerca de la perfección.

    10.0 10.0
  • Antón Merikaetxebarria de El Correo

    Película diferente e imprevisible, como el propio bullir de los pensamientos, al tiempo que está llena de aristas y propuestas sorprendentes

    8.5 8.5