hugasssso8
fantàstic guió i actor brillantíssim
fantàstic guió i actor brillantíssim
Otra vez el hombre malote y malsano que seduce a todas las mujeres, todas más guapas, inteligentes e interesantes que él. Ojalá el día que se dejen de perpetuar estos roles machistas en el cine, es antiguo y cansino. A parte de esto, una peli mediocre, no sé cómo tiene un 7,4.
Enorme Eduard!!
Muy buena, te va llevando sin darte cuenta. Me ha gustado mucho, interesante forma de ir escudriñando en el comportamiento de un manipulador
con una trama nada complicada engancha. Las actuaciones y los actores muy bien escogidos. Deja buen sabor de boca.
Un Eduard Fernandez magistral que, pese a la buena voluntad y el esfuerzo de todas sus compañeras de reparto por seguir su estela interpretativa, terminan por rendirse a sus pies. Al fin y al cabo, hacen lo que todos los que contemplamos su portentosa actuación, disfrutar.
va en ascendente, despretensiosa y solida, me sorprendió mucho, recomiendo sin duda
Déjala evolucionar. No es tan previsible como parece en un principio.
No me ha disgustado, pero "divertidísima comedia", en serio, donde?, cuándo? yo me lo he perdido eso...
Maravillosa. Guión excelente e interpretaciones extraordinarias. Un lujo de actores y de película. Una película perfecta.
Magistral disección sobre la manipulación. Eduard Fernández portentoso en la piel de un cínico que roza lo esperpéntico. Puesta en escena austera y teatral en la que sobresalen unos diálogos en los que ni sobra ni falta siquiera una coma.
Un hombre cuya realidad quedará al descubierto poco a poco. Una realidad que existe y si te encuentras con uno de estos, sal corriendo. Buena película, interesante proceso de descubrimiento del personaje. Actor protagonista y demás actrices, muy bien.
merece la pena verla
Cuesta decidir qué es mejor si el guión o la interpretación...
Todas me dicen lo mismo...
""La más brillante sorpresa del año. Una película, o casi, muy cerca de la perfección."
— Luis Martínez de El Mundo
"Intensa, teatral y cómica exhibición de talento interpretativo."
"Una de las sorpresas felices del certamen malagueño. Cómo hacer mejor y más atractiva una historia de hace años. Cómo lograr que una interpretación fluya sin parones, que te embargue la emoción de ese hombre miserable y tierno, mentiroso y adorable que interpreta Eduard Fernández en Todas las mujeres."
— Rocío García de El País
"Película diferente e imprevisible, como el propio bullir de los pensamientos, al tiempo que está llena de aristas y propuestas sorprendentes"
"Mariano Barroso hace gala de unos encomiables reflejos al recuperar su identidad autoral en el contexto de la precariedad industrial y la ficción portátil. Hay mucho del mejor Barroso en esta pequeña joya: uno podría leerla como un thriller hiperrealista casi en clave Fargo (Joel Coen, 1996), o como un juego de ping-pong entre lo masculino y lo femenino, en el que se van desvelando los juegos de fuerzas, seducción y poder que se ocultan tras toda relación humana. Eduard Fernández está soberbio, pero, por fortuna, su fulgor no eclipsa a nadie, porque el elenco femenino se lo pone tremendamente difícil en cada tenso duelo verbal."
— Jordi Costa de Fotogramas