Todas las mujeres
Todas las mujeres
HD 90 min NOTA USUARIOS: 7,6 NOTA PRENSA: 8,8 NR < 12 años

Todas las mujeres

Director

Mariano Barroso

Nacionalidad

España

Año de producción
Estreno en cines
Recaudación

120.903,52 €

Espectadores

21.330

Género

Comedia

Distribuidora

Avalon

Cuenta la historia de Nacho, un veterinario, que se enfrenta a las mujeres que han significado algo en su vida. Ante él aparece su amante, su madre, su psicóloga, su compañera, su ex-novia y su cuñada. Con todas ellas tiene cuentas pendientes y a todas ellas se tiene que enfrentar para resolverlas.

Premios Te la recomendamos para... Temas

Dirección y reparto

Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a soporte@filmin.es
  • Ir al perfil público de hectorgrafic1
    hectorgrafic1

    Buenas interpretaciones... soberbio Eduard! una peli para disfrutar!

    8.5 8,5 2014-04-21 10:50:17
  • Ir al perfil público de hefa
    hefa

    Un excelente duelo interpretativo entre el protagonista y una coral de actrices que va siendo, cada vez, mejor que el anterior. Muy recomendable.

    8.5 8,5 2014-04-16 01:06:57
  • Ir al perfil público de jorgesanz
    jorgesanz

    Una lección magistral de la interpretación

    8.0 8 2014-04-14 00:49:39
  • Ir al perfil público de gerardus
    gerardus

    La vi porqué soy incondicional del trajabo de Eduard Fernández. El guión y diálogos estan bien, con una fuerza teatral. Lo que me ha impedido involucrarme más es la fotografïa, forzada en algunos planos y escenas y con ese look videográfico que, mal que me pese, no puedo evitar emparentar con el de culebrón de bajo presupuesto. No obstante, muy recomendable.

    7.5 7,5 2014-04-13 09:16:39
  • Ir al perfil público de alga
    alga

    Eduard es un crack¡¡¡¡ El desarrollo de la pelicula también es interesante, pero el trabajo actoral tanto de Eduardo Fernandez como de las mujeres q trabajan en la cinta es espectacular.

    2014-04-03 22:36:49
  • Jordi Costa de Fotogramas

    Mariano Barroso hace gala de unos encomiables reflejos al recuperar su identidad autoral en el contexto de la precariedad industrial y la ficción portátil. Hay mucho del mejor Barroso en esta pequeña joya: uno podría leerla como un thriller hiperrealista casi en clave Fargo (Joel Coen, 1996), o como un juego de ping-pong entre lo masculino y lo femenino, en el que se van desvelando los juegos de fuerzas, seducción y poder que se ocultan tras toda relación humana. Eduard Fernández está soberbio, pero, por fortuna, su fulgor no eclipsa a nadie, porque el elenco femenino se lo pone tremendamente difícil en cada tenso duelo verbal.

    8.0 8.0
  • Rocío García de El País

    Una de las sorpresas felices del certamen malagueño. Cómo hacer mejor y más atractiva una historia de hace años. Cómo lograr que una interpretación fluya sin parones, que te embargue la emoción de ese hombre miserable y tierno, mentiroso y adorable que interpreta Eduard Fernández en Todas las mujeres.

    8.5 8.5
  • Antonio Weinrichter de ABC

    Las actrices están generalmente a la altura del reto de tener delante a un Fernández superlativo: su Nacho es un retrato perfecto de un mentiroso compulsivo con dotes de seductor, y la lidia, o la psicoterapia, se revela fascinante.

    8.0 8.0
  • Luis Martínez de El Mundo

    "La más brillante sorpresa del año. Una película, o casi, muy cerca de la perfección.

    10.0 10.0
  • Antón Merikaetxebarria de El Correo

    Película diferente e imprevisible, como el propio bullir de los pensamientos, al tiempo que está llena de aristas y propuestas sorprendentes

    8.5 8.5