To the Wonder
To the Wonder
To the Wonder

To the Wonder

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Catalán
Año de producción

2012

Género

Drama

Estreno en cines

12/04/13

Recaudación

209.215,45 €

Espectadores

30 860

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Neil, un aspirante a escritor, y Marina, una joven madre, están juntos en la isla francesa de St Michel, conocida en Francia como la maravilla del mundo occidental, revitalizados por las sensaciones de estar de nuevo enamorados. Neil ha dejado Estados Unidos buscando una vida mejor, dejando atrás una serie de hechos dolorosos. Mirando a Marina a los ojos, Neil está seguro de que ha encontrado a la mujer que puede amar con dedicación. Pero cuando años más tarde, una serie de circunstancias personales y profesionales resquebrajan su relación, otra mujer aparece en la vida de Neil, con igual o incluso mayor fuerza: Jane. ¿Logrará este hombre mantenerse fiel a su promesa inicial o aprovechará para cambiar su vida hacia el futuro que siempre anheló?

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

macphisto

Malick sigue manteniendo su maestría con la cámara y con la alegoría, pero no tiene el impacto emocional que si tiene "The Tree of Life". Resulta interesante por cómo guía la acción más que por lo que se cuenta.

26 junio 2019
figuerola

Para ver fashion films ya tenemos a karl lagerfeld.

insufrible y empalagosa

Malick era otra cosa: un director sobrevalorado

19 mayo 2019
bammel

mierda de arte afectada - perdona me señor Malick pero ya estas al final de tu carrera...

28 abril 2019
irenetocav

Un monòleg darrere d'un monòleg darrere d'un monòleg... que es converteixen en una pel·lícula. No m'ha calat.

20 abril 2019

Hay que entrar en su juego, aceptar su forma de narrar, leer entre lineas, interpretar las miradas y dejarte llevar. Estéticamente es una maravilla, la forma de jugar con la luz y las sombras... está cargada de poesía. La dramaturgia no soporta muy bien las casi dos horas de duración pero está claro; es Malick en estado puro. Para el disfrute de sus seguidores.

29 marzo 2019
kinskiman

Fotografía y música maravillosa, pero la película no transmite, no conmueve. Los actores flojos, dan la impresión que no saben muy bien que hacer. Complicado terminarla, aunque lo hice.

01 enero 2017
madialeva

Como siempre, hay que advertir que Malick no es para todos los públicos y hay que verlo con cierta predisposición.



Dicho esto, dentro del particular universo fílmico de Malick, "To the Wonder" no es una estrella mayor.



Los actores se entregan admirablemente, pero el conjunto, dentro de la tónica habitual de Malick, no llega a niveles de otras cintas como "La delgada línea roja" o "El árbol de la vida".



Posiblemente, la peor película de su autor.

08 diciembre 2015

Un anuncio de Lancôme prolongado hasta la extenuación. Algunas imágenes salvan el resultado pero no hay guión, no hay actuaciones y lo que es pretendidamente profundo no es más que aburrido y vacío. Tiene mérito acabar de verla, la verdad.

23 julio 2015 (Editado)
xu1608

Pues aguante 57 minutos, cuando me di cuenta que faltaba todavía una hora la dejé....

23 julio 2015 (Editado)
9.0

"To the Wonder is arty for sure, but for the first time, its maker is working with anxieties we all feel. Let's hope this Malick sticks around for a while."

Joshua Rothkopf de Time Out

8.5

"You have to accept Malick on his own terms, and for those who do, To The Wonder will feel like a tall pitcher of Long Island Iced Tea on a hot summer's day: glistening, sweet and restorative."

Robbie Collin de Daily Telegraph

8.5

"Many will be dissatisfied by a film that would rather evoke than supply. I understand that, and I think Terrence Malick does, too. But here he has attempted to reach more deeply than that: to reach beneath the surface, and find the soul in need."

Roger Ebert de Chicago Sun Times