7,1

TKKG

· 95min.

Adaptación de una de las series de literatura juvenil más populares en la Alemania de los años ochenta muy al estilo del Club de los Cinco.

Sobre la película

Disponible únicamente los días 7 y 11 de junio.

Adaptación de una de las series de literatura juvenil más populares en la Alemania de los años ochenta, TKKG promete adentrarnos en un mundo de aventuras y resolución de misterios protagonizado por cuatro jóvenes muy especiales.

Concebida con una precuela de los libros, donde se narra el modo en que los TKKG se conocieron, el film nos traslada a una nueva (la primera) aventura de la banda anticrimen más famosa de Alemania.Cuando arranca el curso escolar después del verano, Tim y Kloschen, de clases sociales opuestas, deben compartir cuarto en el internado. Al día siguiente, ambos se embarcan en una aventura detectivesca que les unirá de por vida, para lo cual contarán con la ayuda de Gaby, hija de un Policía, y del outsider Willie.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Alemán • Subtítulos: Español

Más información

Géneros:
Aventuras, Infantil
País:
Alemania

Adaptación de una de las series de literatura juvenil más popular en Alemania en los años: 80. TKKG’ es la historia de unos jóvenes en busca de la figura: El Guardián Celestial de Shaolong’. El director: Robert Thalheim realiza un trabajo sobresaliente con la dirección actoral, y con el encuadre de todos los fotogramas que se nos presentan. Los cuatro jóvenes forman un grupo muy unido’, para rescatar, y vivir mil aventuras. Tim y Kloschen son dos jóvenes de clases sociales opuestas que se encuentran en la misma habitación del internado escolar. Al siguiente día, se embarcan en una aventura detectivesca, y contarán con la ayuda de: Gaby, la hija de un policía, y del empollón’ Willie. Otra película, de las mejores cintas por lo fresca y divertida que es. No paras de pasártelo bien si te adentras en los personajes de la historia. ¡Para visionar con gusto, y disfrutarla mucho!. No se pierdan los títulos de crédito del final.
CRITICA: JAVIER GARCIA -Revista LAS ESTRELLAS, Mis amigos-

9

"Conecta con el público adulto y, a su vez, su lenguaje juvenil y contemporáneao y sus afiladas bromas y diversión lo hacen con el público más joven. "

Jaschar Marktanner de Medio Oficial