6,8

Tira a mamá del tren

· 84min.

Primera película como director del carismátido Danny DeVito, una genial comedia que rendía un divertido homenaje a la "Extraños en un tren" de Alfred Hitchcock.
Solo para suscriptores

Sobre la película

Primera película como director del carismátido Danny DeVito, una genial comedia que rendía un divertido homenaje a la "Extraños en un tren" de Alfred Hitchcock. El dúo cómico que compusieron el propio DeVito y Billy Crystal se cuenta como uno de los más recordados de los 80.
 
Un estudiante le pide a su profesor que mate a su opresora madre; a cambio, él se encargará de asesinar a su odiada ex mujer.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán
Versión en Español
Audio: Español • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Throw Momma from the Train
Género:
Comedia
Estreno en cines:
02/09/88
Recaudación: 653.411,00 €
Espectadores: 321.828

Títulos similares

Comedia simpática y con ese agradable pátina ochentera que tan bien nos sienta a la vista a los cuarentones

Sinceramente me ha parecido poco cómica, mas bien drama.

Divertida pelicula que parece haber sido filmada hoy. Se mantiene fresca y graciosa, lo cual,no es muy habitual teniendo en cuenta que se trata de un film de 1987. Si quieren pasar un buen rato no se lo pierdan.

8

"Primer filme como realizador de Danny de Vitto, que eligió una obra de Alfred Hitchcock, Extraños en un tren, para darle un toque de humor que más tarde se convertiría en una costante en las comedias de Danny de Vitto. Buen dúo protagonista y secuencias muy divertidas."

Fernando Morales de El País