Time
Time
Time

Time

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Kim Ki Duk

Año de producción

2006

Género

Drama

Estreno en cines

22/12/07

Recaudación

94.732,50 €

Espectadores

17.697

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Seh-hee y Ji woo forman una pareja muy enamorada. Llevan juntos dos años, pero, a causa del lento discurrir del tiempo, Seh-hee empieza a sentirse ansiosa y preocupada, temerosa de que Ji-woo pudiera cansarse de ella. Frustrada y disgustada de que su rostro sea siempre igual y que su aspecto no pueda dar a su compañero una impresión nueva en cada encuentro, Seh-hee desaparece. Ji-woo no logra encontrarla y su teléfono móvil siempre está apagado.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

tangerdanger

Como prácticamente TODO lo que he visto de Kim Ki Duk, me ha parecido una patochada descomunal. Personajes necios e histéricos, guión melodramático e hiperbólico, casi de folletín rebuscado y un estilo visual más bien plano. Pero claro, como tiene esos planos de la estatua de las manos en mar ya parece que construye imágenes complejas y fascinantes. Pues no.

11 agosto 2017

De lo peor de Kim Ki Duk de lejos. Cuesta creer que después de filmar obras tan bellas como hierro 3, primavera otoño invierno verano o incluso el arco acabe haciendo un film que no tiene ni pena ni gloria.decepcionante

17 noviembre 2016
malto

No me vale; y no por disparatada (absurda más bien), sino por su estilo plano, de serie adolescente, sin gracia. Argumento que Almodóvar firmaría, pero aquí sin la afilada coña del manchego.

23 julio 2015 (Editado)
7.5

"Con algunas de las imágenes más perturbadoras que se hayan visto recientemente en torno al amor que deriva en locura"

Javier Ocaña de El País

7.0

"Su última película maquilla los rasgos más característicos de su puesta en escena, ya sean largos planos secuencia, eternos silencios, juegos simbólicos difíciles de descifrar y personajes barrocos, con un discurso más aplacado y ortodoxo, también más accesible. (...) Aprueba holgadamente en su complejo cometido de cambiar de registro de forma explícita y apreciable y no fracasar o morir en el intento. Una aventura cinematográfica en la que Kim Ki-duk suaviza la temática y las formas habituales sin traicionarse en ningún momento a sí mismo ni a su universo de hombres y mujeres con taras emocionales y existenciales incurables."

David Broc de Fotogramas

7.0

"El argumento es disparatado, pero su tratamiento, sugerente, minucioso (...) lo vuelve a poner en pie en la estantería. (...) Puesta en escena tan arriesgada como hermosa. (...)"

E. Rodríguez Marchante de ABC

6.5

"Mr. Kim repeats ideas, situations and shots with musical precision. He puts certain sentiments in the mouths of different characters at different times. He lets pivotal moments play out through scrims or partitions, or as reflections in mirrors or windowpanes, depriving them of emotional solidity. He shows characters donning actual or metaphoric masks (getting new faces, moving to new places, starting new relationships) and then becoming depressed when these alterations alter little."

Matt Zoller Seitz de NY Times