Tiger House

Tiger House

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
director

Tom Daley

País

Reino Unido

Año de producción

2015

Género

Thriller

Estreno en cines

24/07/15

Sobre la película

Kaya Scoledario, la eterna Effy Stonem de "Skins" se pone al frente de esta brutal home invansion donde deberá deshacerse de toda una banda de mafiosos.

En una fatídica noche, Kelly, una adolescente con problemas, se cuela en casa de Mark, su novio, para darle una cruda noticia: está embarazada. Pero esa noche no es la única visitante inoportuna: un grupo armado irrumpe en la casa. El padre de Mark, Doug, gestiona un depósito de efectivo y el grupo planea usar su ayuda para llevar a cabo un audaz atraco al retener a su familia como rehenes.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de ardeo

    ardeo

    Home invasion en toda regla, donde destaca sobre todo la heroína, con una magnífica interpretación de Scoledario. Más allá de eso la película no es especialmente memorable.

    7 7 hace 2 días
  • Avatar de deckard2011

    deckard2011

    Sin una pizca de originalidad, vista mil veces.

    2 2 hace 5 días
  • Manu

    de Almas Oscuras

    Ofrece los suficientes elementos de interés para que a un servidor le pareciese un entretenimiento perfectamente disfrutable.(...) Personalmente, pienso que cualquier película de género, en especial un thriller de estas características, debe encontrar constantemente buenas situaciones de tensión, o una lo suficientemente grande que sostenga la mayor parte del metraje. Y creo que en Tiger House se encuentran buenas muestras de ambas.

    7.8 7.8
  • David Nusair

    de The Reel World

    A stellar, seemingly foolproof premise (...) and the perpetrators' initial assault on the house is quite well done (...) the film admittedly improves once Kelly manages to start moving around the house.

    7.0 7.0