6,2
Premier

Tierra de sospecha

· 95min.

Afiladísimo thriller sobre una muchacha que se ve obligada a forzar los límites de la ley para descubrir un horrible secreto y salvar la vida de su hermano.
No disponible en tu país

Sobre la película

Un afiladísimo thriller protagonizado por Dianna Agron (“Glee”) y Shawn Ashmore (“X-Men”) sobre una chica que se ve obligada a forzar los límites de la ley para descubrir un horrible secreto y salvar la vida de su hermano.

Mientras Keith Miller sigue encerrado por asesinato, su familia paga el precio de un apellido mancillado. Un cadáver aparece en el pueblo e inmediatamente Brandon Miller, el hijo de Keith, se esfuma y es señalado como el principal sospecho. Su obstinada hermana Allison decide ir tras él, aclarar el asunto y limpiar su nombre antes de que lo encuentre la policía. Pero cuanto más busca, más gente aparece muerta.

Dirección y reparto

Dirección:
Scooter Corkle

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Hollow in the land
Género:
Thriller
País:
Canadá

Un thriller de las montañas con unos paisajes espectaculares. Aunque la película es sencilla la trama es enrevesada. No es una gran película pero le pongo un 7 por el buen trabajo de dirección, por la protagonista que soporta bien el peso de la historia, por la banda sonora y la buena fotografía.

8

"The low-budget effort from Vancouver writer-director Scooter Corkle is earnest and methodical, with a tone-setting murkiness to it."

Brad Wheeler de The Globe and Mail

7

"Hollow in the Land traffics in familiar rural thriller territory, but it features an excellent performance from its lead actress and a strong atmosphere of moody tension courtesy of its writer/director."

Frank Scheck de Hollywood Reporter

7

"Like “Winter’s Bone,” the film is at its best when it follows its heroine closely, letting the audience understand more about her life with each step closer to danger."

Noel Murray de Los Angeles Times