6,3

Tiempo sin aire

· 102min.

María (Juana Acosta), una enfermera colombiana que perdió a su hija a manos de tres paramilitares, viaja desde Colombia acompañada por su hijo pequeño, hasta Santa Cruz de Tenerife para enco
No disponible en tu país

Sobre la película

María (Juana Acosta), una enfermera colombiana que perdió a su hija a manos de tres paramilitares, viaja desde Colombia acompañada por su hijo pequeño, hasta Santa Cruz de Tenerife para encontrar y vengarse de uno de los asesinos. Guarda una foto que encontró en su hogar destruido, con un rostro, una dedicatoria y un nombre: Iván (Félix Gómez). Gonzalo (Carmelo Gómez), un psicólogo escolar cuya existencia da un vuelco el día que conoce a Maria, se implicará con ella en su incesante y obsesiva búsqueda. Mientras tanto, ajenos a todo, en algún rincón de la capital canaria, la vida de Iván y su novia Vero (Adriana Ugarte) está a punto de cambiar para siempre.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Drama
País:
España
Estreno en cines:
28/04/15
Recaudación: 125.127,00 €
Espectadores: 24.725
Ver ficha:
IMDB
poliglota

Buena interpretación para un guión y dirección planas y fallidas. Una pena.

(Editado)
olympia_mad

Maravillosa Juanita Acosta. Lo de más, mucho más flojo

musetta

Juana Acosta sostiene una peli floja donde lo que más canta es la mala actuación de los dos hombres protagonistas. La música me sobrepasa. Adriana Ugarte en su papel de Vero es creíble.

compactdreams

Buena producción , pero una dirección algo débil, guión incoherente, la actuación de Carmelo Gómez está abandonada e igual la de Felix Gómez . Ambos actores me han dejado un desconcierto , más Carmelo. Llego a pensar que es falta de dirección de actores , pero Carmelo tiene tablas como para permitirse abandonarse . La peli tiene unos contra planos de novelas , no sé si son guiños , pero son innecesarios. La actriz colombiana ha sido una columna y el casting ha acertado con ella y Adriana Ugarte. La música intentaba rellenar espacios que no hizo el guión . Me encanta el cine español , pero esto de verdad me lo he aguantado.

Muy buena, nos pone el foco en una realidad aparentemente lejana pero por desgracia todavía actual. Sobre salientes, las interpretaciones femeninas

8

"Anécdotas y retazos de muchos conflictos contemporáneos, de los más sangrientos, están convocados en el film, radiografía de los duros costes humanos de la tragedia colombiana, pero también, como querría el más aviesamente inteligente Hitchcock, una impensada historia de amor. Thriller y denuncia, historia de amor y madura refexión sobre el horror contemporáneo, termina resultando un ejemplo de fi lm para disfrutar y pensar, sufrir y denunciar... eso que cada vez falta más en nuestro cine."

Mirito Torreiro de Fotogramas