Tiempo sin aire
Tiempo sin aire

Tiempo sin aire

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2015

Género

Drama

Estreno en cines

28/04/15

Recaudación

125.127,00 €

Espectadores

24 725

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

María (Juana Acosta), una enfermera colombiana que perdió a su hija a manos de tres paramilitares, viaja desde Colombia acompañada por su hijo pequeño, hasta Santa Cruz de Tenerife para encontrar y vengarse de uno de los asesinos. Guarda una foto que encontró en su hogar destruido, con un rostro, una dedicatoria y un nombre: Iván (Félix Gómez). Gonzalo (Carmelo Gómez), un psicólogo escolar cuya existencia da un vuelco el día que conoce a Maria, se implicará con ella en su incesante y obsesiva búsqueda. Mientras tanto, ajenos a todo, en algún rincón de la capital canaria, la vida de Iván y su novia Vero (Adriana Ugarte) está a punto de cambiar para siempre.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Buena producción , pero una dirección algo débil, guión incoherente, la actuación de Carmelo Gómez está abandonada e igual la de Felix Gómez . Ambos actores me han dejado un desconcierto , más Carmelo. Llego a pensar que es falta de dirección de actores , pero Carmelo tiene tablas como para permitirse abandonarse . La peli tiene unos contra planos de novelas , no sé si son guiños , pero son innecesarios. La actriz colombiana ha sido una columna y el casting ha acertado con ella y Adriana Ugarte. La música intentaba rellenar espacios que no hizo el guión . Me encanta el cine español , pero esto de verdad me lo he aguantado.

28 septiembre 2015 (Editado)
8.0

"Anécdotas y retazos de muchos conflictos contemporáneos, de los más sangrientos, están convocados en el film, radiografía de los duros costes humanos de la tragedia colombiana, pero también, como querría el más aviesamente inteligente Hitchcock, una impensada historia de amor. Thriller y denuncia, historia de amor y madura refexión sobre el horror contemporáneo, termina resultando un ejemplo de fi lm para disfrutar y pensar, sufrir y denunciar... eso que cada vez falta más en nuestro cine."

Mirito Torreiro de Fotogramas