5,6

This is Me

· 68min.

Vahid es un niño africano de 10 años, que el día de su bautizo como niño soldado, logra huir de las garras de los paramilitares. 
No disponible en tu país

Sobre la película

Vahid es un niño africano de 10 años, que el día de su bautizo como niño soldado, logra huir de las garras de los paramilitares. La vida le ha traído hasta España colgado en los bajos de un camión. Xion Li es una chica de 16 años, de origen asiático, que vive del hurto diario para sobrevivir después de escapar de una red de prostitución infantil. Ambos son capturados en las calles de una ciudad y enviados a un Centro de Internamiento de Menores Extranjeros. Allí se encontrarán con decenas de chicos y chicas de diversas nacionalidades, cada uno con su sueño, cada cual con una historia, temiendo que las leyes europeas les envíen a sus respectivos países. Una noche Xion Li y Vahid escaparan junto con otros 60 menores del Centro.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Drama
País:
España
Estreno en cines:
24/11/10
Ver ficha:
IMDB

La he visto con mi hija de 14 años a petición suya. No creo que pueda considerarse para todos los públicos, mi hijo de 8 años hubiera preguntado demasiado para lo que le conviene por su edad. A pesar de ser un poco naif, nos ha gustado mucho, y para mi hija ha sido una buena aproximación a estos temas. Algunas cosas deberían ser obligatorias en los institutos.