Thi Mai, rumbo a Vietnam
Thi Mai, rumbo a Vietnam

Thi Mai, rumbo a Vietnam

Thi Mai, Rumbo a Vietnam

Audio y subtítulos

Versión en Español

País

España

Año de producción

2017

Género

Comedia

Estreno en cines

24/11/17

Recaudación

1.794.570,00 €

Espectadores

303 129

Sobre la película

Carmen Machi y Dani Rovira se reencuentran tras "Ocho apellidos vascos" en esta divertida historia de amor que les llevará hasta los bellos paisajes de Vietnan, siendo la primera película española que se rueda en este país.

Carmen recibe la noticia de que su hija María ha muerto en un accidente. Pasados unos días, acude a la casa de ésta para arreglar sus papeles, y allí descubre, por medio de una carta, que a María le acaban de conceder una niña vietnamita en adopción, de nombre Thi Mai. Carmen decide viajar a Vietnam junto a dos de sus mejores amigas donde emprenderán la aventura de sus vidas en busca de la pequeña.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de soulsister

    soulsister

    Horrible, hacia siglos que no veia algo tan malo, ademas esta en Netflix ya!

    hace 1 mes
  • Avatar de fguillen

    fguillen

    Definitivamente no soy el target group .. uff..

    2 2 hace 3 meses
  • Avatar de mplanet

    mplanet

    Truñito a la vista viendo a Carmen Machi y Dani Rovira... ya me tira atrás.

    hace 4 meses
  • Avatar de asime

    asime

    Puedes cambiar a Carmen Machi por Lina Morgan perfectamente. Faltan los sonidos de "badaboinggg!" después de cada caída.
    Si no sabes como sentirte en alguna escena, no te preocupes! Siempre escucharás música de momento de tensión, momento cómico o momento emotivo, que te ayudará en el camino.
    Vaya "comedia", madre mía. Si quieres algo divertido, dile a un amigo que se gaste el vale y échate unas risas.

    0 0 hace 4 meses
  • Oti Rodriguez

    de ABC

    No hubiera sido un buen melodrama, pero sí es una divertida y cercana comedia, gracias, además de a la chispa entre guionista y directora, al especial talento de sus actrices.

    7.6 7.6
  • José Antonio Alarcon

    de Séptimo Escenario

    Thi Mai, Rumbo A Vietnam consigue ser un producto que se ve con una sonrisa de oreja a oreja donde no faltan las carcajadas en muchas ocasiones. Las buenas actuaciones del trio protagonista sobre todo la de Adriana Ozores llevan las mejores escenas de la película cuando las tres están juntas demostrando la buena bis cómica entre ellas así como la química existente.

    7.5 7.5