Theo & Hugo, París 5:59
Theo & Hugo, París 5:59

Theo & Hugo, París 5:59

Théo & Hugo dans la même bateau

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Francia

Año de producción

2016

Estreno en cines

08/07/16

Recaudación

36.406,00 €

Espectadores

4 985

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Una mezcla de Shortbus y Weekend. Una noche de fiesta en París, dos chicos, erotismo y deseo, estos son los ingredientes de la película gay más potente del año.

En un club gay, los cuerpos de Théo y Hugo se encuentran, se reconocen, se entremezclan en un abrazo apasionado. Pasado el impulso del deseo y la exaltación de este primer momento, los dos jóvenes, desengañados, en las calles vacías del París nocturno, se enfrentan a su amor naciente.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Me ha encantado. El amor puede aparecer cuando menos te lo esperas. Le pongo esta nota porque, aunque hay aspectos cinematográficos mejorables, hay pocas películas tan atrevidas a nivel sexual. 10 en no censura y en historia de amor. Me han emocionado las escenas en que los dos enamorados se encuentran con otras personas: el sirio refugiado, la limpiadora de hotel, el personaje solo e iracundo de urgencias. En cuanto al VIH, aunque la película intenta hacer un alegato contra la discriminación por VIH, en mi opinión no lo consigue, no es tranquilizadora. Como ha dicho un lector anterior, de acuerdo con la La Declaración de Suiza de 2008, el virus se considera como no transmisible en caso de recibir tratamiento con antiretrovirales.

23 octubre 2018 (Editado)

Precioso relato muy bien contado y excelentemente interpretado. El amor es el mayor retroviral del mundo... con ayuda de un buen tratamiento.
Muy muy recomendable para eleminar prejuicios. El enamoramiento aparece donde menos te lo esperas y en las circunstancias menos deseadas...

13 agosto 2018 (Editado)

Primera crítica o valoración escrita que hago en Filmin... Ese film rodado solo de noche es uno de los mejores films sobre el deseo. Apuesta que arriesga, pero que gracias al ritmo, música y, sobre todo, a esos dos maravillosos actores, hacen que nos enamoremos de lo que se nos muestra en pantalla. Que nunca se terminen de imaginar y hacer películas así.

08 diciembre 2017 (Editado)

Te equivocas. Existe la probabilidad, es mínima pero existe la posibilidad de que se transmita el virus pese a que el seropositivo esté en tratamiento antiretroviral y con carga indetectable. La probabilidad es menor del 1% pero existe el peligro ¿desearías correr el riesgo pese a la mínima posibilidad? Es tu decisión.

20 diciembre 2016 (Editado)
8.5

""Una de las películas más potentes del año. Tan honesta como optimista, tan arrolladora como inquietante." "

Carlos Loureda de Fotogramas