Theo & Hugo, París 5:59
Theo & Hugo, París 5:59

Theo & Hugo, París 5:59

Théo & Hugo dans la même bateau

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Francia

Año de producción

2016

Estreno en cines

08/07/16

Recaudación

36.406,00 €

Espectadores

4.985

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Una mezcla de Shortbus y Weekend. Una noche de fiesta en París, dos chicos, erotismo y deseo, estos son los ingredientes de la película gay más potente del año.

En un club gay, los cuerpos de Théo y Hugo se encuentran, se reconocen, se entremezclan en un abrazo apasionado. Pasado el impulso del deseo y la exaltación de este primer momento, los dos jóvenes, desengañados, en las calles vacías del París nocturno, se enfrentan a su amor naciente.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

Los mejores y más alucinantes 15 minutos iniciales que he podido ver recientemente en una película: una intensa y potente mezcla de sexo, música electrónica y juego de luces que sabe perfectamente cómo atrapar al espectador, con una estética absolutamente apabullante. A partir de ahí, es imposible apartar la mirada de la pantalla. La química entre la pareja protagonista, tanto dentro como fuera del sexo, resulta innegable, así como el pilar principal que sostiene a la película. La banda sonora, pese a no ser el elemento narrativo más destacable o importante, la encuentro eléctrica y vibrante. Ya sabía que me encontraría con una película especial, pero mis expectativas se han visto superadas, y con creces. Una absoluta delicia.

hace 6 días
gabrielyfernando

Me ha encantado. El amor puede aparecer cuando menos te lo esperas. Le pongo esta nota porque, aunque hay aspectos cinematográficos mejorables, hay pocas películas tan atrevidas a nivel sexual. 10 en no censura y en historia de amor. Me han emocionado las escenas en que los dos enamorados se encuentran con otras personas: el sirio refugiado, la limpiadora de hotel, el personaje solo e iracundo de urgencias. En cuanto al VIH, aunque la película intenta hacer un alegato contra la discriminación por VIH, en mi opinión no lo consigue, no es tranquilizadora. Como ha dicho un lector anterior, de acuerdo con la La Declaración de Suiza de 2008, el virus se considera como no transmisible en caso de recibir tratamiento con antiretrovirales.

23 octubre 2018 (Editado)
berlin1993

Jo, me ha encantado. Una noche larga... descubrir a alguien en solo unas horas con la ciudad medio vacía...

29 agosto 2018
nicolas67

Precioso relato muy bien contado y excelentemente interpretado. El amor es el mayor retroviral del mundo... con ayuda de un buen tratamiento.
Muy muy recomendable para eleminar prejuicios. El enamoramiento aparece donde menos te lo esperas y en las circunstancias menos deseadas...

13 agosto 2018 (Editado)
cris7ian

Atrevida, seductora y realista. Buenas actuaciones. En contra de esto, el film se me hace un poco largo y cansado en ocasiones.

10 mayo 2018

Primera crítica o valoración escrita que hago en Filmin... Ese film rodado solo de noche es uno de los mejores films sobre el deseo. Apuesta que arriesga, pero que gracias al ritmo, música y, sobre todo, a esos dos maravillosos actores, hacen que nos enamoremos de lo que se nos muestra en pantalla. Que nunca se terminen de imaginar y hacer películas así.

08 diciembre 2017
el_volatinero

Qué maldita y fascinante es la realidad. Toda una lección contra la serofobia. Una historia de las que uno no se olvida

16 octubre 2017
8.5

""Una de las películas más potentes del año. Tan honesta como optimista, tan arrolladora como inquietante." "

Carlos Loureda de Fotogramas