7,6
Premier

The Wonderland

· 115min.

Tras descubrir que al otro lado de la puerta del sótano de la tienda de su tía hay un país de las maravillas, Akane se embarca en una aventura inolvidable.
No disponible en tu país

Sobre la película

Tras descubrir que al otro lado de la puerta del sótano de la tienda de su tía hay un país de las maravillas, Akane se embarca en una aventura inolvidable.

El día antes de su cumpleaños, la insegura Akane visita la tienda de antigüedades de su tía Chii en busca de un regalo. De repente, ante ella aparecen el misterioso alquimista Hippocrates y su aprendiz Pipo, quienes le piden desesperadamente que salve su mundo. A pesar de su reticencia, Akane se va arrastrada a través de la puerta del sótano de la tienda hasta un auténtico país de las maravillas repleto de criaturas fantásticas que desafían la imaginación. Sin embargo, este mundo se enfrenta a una crisis sin precedentes: una grave sequía que está provocando la pérdida de los colores. Una vez que acepta asumir el rol de salvadora de este mundo, Akane se embarca en una aventura inolvidable que cambiará su vida para siempre.

Dirección y reparto

Dirección:
Keiichi Hara

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Japonés • Subtítulos: Español
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Bâsudê wandârando
Géneros:
Animación, Infantil
País:
Japón
Estreno en cines:
25/12/19
Recaudación: 14.863,00 €
Espectadores: 2.751

Títulos similares

Muy entretenida. Por momentos me recordaba a las películas de Miyazaki, con ese mensaje que quiere transmitir.
Aunque me gustó un poco más su anterior película Miss Hokusai, puede que por la época donde está ambientada.

(Editado)
9

"Sin dejar de beber de influencias tan claras como Ghibli o la 'Alicia' de Carroll, se forja por el camino su propia y arrebatadora identidad. Un delicioso cuento contemporáneo cuyo universo es su pilar. "

Adrián Carande de Cinemanía